Que opinas del Tour de Madonna?

jhonnysuarez

Lanero Regular
19 Feb 2007
77
El Lunes Vi por HBO The Confessions Tour de Madonna y me a parecido espectacular, a pesar de que llevaba bastante tiempo sin hacer ese tipo de cosas le salio de una manera fenomenal este Tour, que coreografía tan excelente y que seguridad tan tenaz la de esta mujer... Que opinan ustedes?
 
Maddonna es una artista demasiado integral como para producir espectaculos de baja calidad, mi hermana tuvo la oportunidad de ver el concierto en miami y me comento que es una espectacularidad absoluta, en mi concepto maddona es el michael jackson version femenina en temas de produccion y realizacion de conciertos. (las demas apreciaciones de indole personal acerca de ellos no caben).

Yo personalmente tengo el conffessions tour de madonna en londres y aunque todavia no me lo sollo como debiera, en estos dias me lo veo completico en el 32" con dts 5.1 :)

Definitivamente se fajo, como se fajo con el anterior tour.
 
The Confessions Tour

La verdad el Confessions tour es una nota, yo tuve la oportunidad de estar en el concierto de Amsterdam me parecio algo fuera de lo común es increible la sensación que se siente cuando comienza a descender en la mitad de escenario una inmensa bola de espejos que refleja luces hacia todos los angulos visuales posibles, la incertidumbre por saber cuando aparecera Madonna es indescriptible, aún mas por que el juego de luces te hace imaginar que ese momento casi nunca llegará, pues es increible y ciertamente es algo que nunca se repite, es impresionante la cantidad de gente que asiste a los conciertos y en toda europa el furor por el confessions tour era impresionante, la publicidad y el marketing de este tour para mi concepto no tiene precedente alguno, sobre todo la atmosfera que se respira es increible...
:cool: QUE VIVA CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR!!!:cool:
 

Los últimos temas