Que pagina hay para comprobar celulares reportados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que si la hay pero solo estan autorizadas las terminales de los proveedores de servicios celulares.
 
sux.... aguantaria que cualquiera pudiera mirar que celulares estan reportados y si el imei es original, para los que compran en otras ciudades puedan estar seguros de que todo es legal y tambien que permitiera mirar en que sentral de riesgo estamos reportados, no se, son como varias cositas que serian buenas....
 
yo segurito estoy reportado por comcel, pero no se a que central de riesgo, por que cuando fui a pasarme del cable modem normal a triple play disque consultan centrales de riesgo y no sali reportado, pero a cada rato llaman de comcel a joder a la casa jua!
 
Yo peinso que si uno llama a comcel bellsouth u Ola ellos podrían dar la información para evitar comprar un celular en tales condiciones,
 
En el foro de móviles ya existió o existe u tema similar a este, hay varias personas que trabajan para algunos operadores celulares y tu les envias el imei por MP y ellos te dicen si está reportado o no ..... a mi me han ayudado bastante ..... unno es Ariel (comcel) y el otro es felipes09 (Ola)....
 
pues llame a comcel y me dijeron que no podian hacer eso ya que al uno llevarlo lo que hacen es quedarse con el si es reportado asi que sniff toca por palanca
 
huy si.........me compre un cel hixque a cuotas por la necesidad que tenia me tocò meterme en ese chicharron, me atraze en 3 cuotas y despues de estar a paz y salvo con clomcel todavia estoy como cliente riesgoso imaginense ni me dejaron meter ha el plan 25..........
me gustaria saber como estoy en estos momentos
 
saludos, pues aver lo mas parecido es un apagina www.numberingplans.com creo y es para saber si el telfono esta activo, de que pasi y que lugar del mismo paro no es muy exacto en lo de la region te da las posibles zonas , incluso para fijos. ahi les dejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas