Que pasó con LANeros?

EfL-WarEduar dijo:
Sin LANeros y cerveza WarEduar pierde la cabeza.....:jaguar:
Sin LANeros y cerveza WarEduar pierde la cabeza.....:eek:gro:
Sin LANeros y cerveza WarEduar pierde la cabeza.....>D
Sin LANeros y cerveza WarEduar pierde la cabeza.....}]

LOL!!

no estaba al tanto q el site fuera como tan parte ya de mi vida...
no hice sino preguntar por msn a otros laneros a ver si el problema era aca!!
increible!
 
Y ahorita a las 7pm?
No pasó lo mismo?
Yo tengo pruebas!!
Código:
7:08pm[m@lcruzg]nslookup www.laneros.com
Server:  dnsrse02.univalle.edu.co
Address:  192.168.248.43

*** No address (A) records available for www.laneros.com
7:08pm[m@lcruzg]
Ah?
 
Que intensos...

Yo también estuve muy triste ayer al medio dia, pero tampoco para molestar a Julián. Él es muy responsable, pero también tiene derecho a echar todo a la mi... cuando le dé la gana.

Que tal que por tanto molestarlo, le de por renunciar?? Ahí si jo.di.dos todos!!!
 
lemolina dijo:
Que intensos...

Yo también estuve muy triste ayer al medio dia, pero tampoco para molestar a Julián. Él es muy responsable, pero también tiene derecho a echar todo a la mi... cuando le dé la gana.

Que tal que por tanto molestarlo, le de por renunciar?? Ahí si jo.di.dos todos!!!
igual q otro??? nuuuuuu
pero si no son comentarios en mala... q mal ven todo
Son para q se den cuenta q si apreciamos las cosas... q si nos gusta el server, q nos sentimos bien en él y q ya nos enviciamos en él :p
No vean lo malo donde no está...
 
No koalita.. no es por ver lo malo. Es solo que hay que entender a Julián... él también tiene una vida real, va a la casa, va al centro comercial, come y duerme... Pero muchos somos egoístas (me incluyo porque yo también estuve tentado a molestarlo, preguntandole qué era lo que pasaba) y pensamos que él tiene que estar ahí siempre, para que pasado un segundo de que se presente un problema, ya lo esté solucionando.

Con mi comentario solo quería expresar mi apoyo a Julián, él es una gran persona. No le exijamos tanto, que en verdad él lo hace todo con mucho cariño y sin ánimo de hacernos sentir mal. Y hasta el momento, con su esfuerzo ha logrado consolidar este bonito espacio que todos compartimos.

Laneros es una hermosa experiencia... parafraseando lo que dice un amigo, es como viajar o leer mucho: CULTURIZA.
 
lemolina dijo:
No koalita.. no es por ver lo malo. Es solo que hay que entender a Julián... él también tiene una vida real, va a la casa, va al centro comercial, come y duerme... Pero muchos somos egoístas (me incluyo porque yo también estuve tentado a molestarlo, preguntandole qué era lo que pasaba) y pensamos que él tiene que estar ahí siempre, para que pasado un segundo de que se presente un problema, ya lo esté solucionando.

Con mi comentario solo quería expresar mi apoyo a Julián, él es una gran persona. No le exijamos tanto, que en verdad él lo hace todo con mucho cariño y sin ánimo de hacernos sentir mal. Y hasta el momento, con su esfuerzo ha logrado consolidar este bonito espacio que todos compartimos.

Laneros es una hermosa experiencia... parafraseando lo que dice un amigo, es como viajar o leer mucho: CULTURIZA.
jijiji Voy a lloraaaaaR!!!! :'( :p

Ahorita también se cayó pero fue por unos minuticos no más :$ Es que toy muy juguetón en estos días.
 
waaaaaaaah ese post de luchitio está muy lindo!
y es verdad :'(
muaks juliancitod!
perdona que no reconozcamos la importancia de laneros todos los días y sólo lo hagamos saber cuando se cae :S
gracias por mantenernos a todos acá a diario =) muaks
 
jajajaja esto esta muy romantico

AMAMOS A LANeros, TE CASAS CONMIGO??. xD

Si pienso que JulianD mantiene el site ultra bien junto con sus colaboradores, que entre otras cosas me gustaria ser uno de ellos =)