Que pasa con nuestro baloncesto

hengar58

Lanero Regular
12 Dic 2005
3
En Colombia el Baloncesto ha tenido muchos altibajos, por no decir mas bajos, aun cuando sabemos que varios de nuestros mejores deportistas han participado de competicion en los estados unidos, tanto como entrenadores, como jugadores, sin embargo las epocas de directivos de la federación como el Señor Oscar Uribe, Jaime Arenas(QEPD), se han quedado en el olvido, ya es hora de que los amantes de este deporte tratemos de darle un vuelco al deporte espectaculo y tratemos de informar sobre actividad del deporte aficionado en todo el pais, los invito a que den ideas para que establezcamos una pagina WEB, sobre esta modalidad deportiva, donde cada uno de nosotros coloquemos noticias de lo que sucede en los diferentes Barrios de nuestras ciudades.
:( :( :(
 
Pues no es por echarle la sal, pero el baloncesto no figura entre los deportes mas practicados en nuestra cultura, eso está con los gringos, a los colombianos lo que nos gusta es el fútbol y por esto tanta importancia dada al mismo, vivimos pendiente de los torneos de fútbol, tenemos varios equipos internos de fútbol.... ¿se ve eso con el baloncesto colombiano?

Rta: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que sí veo es gente jugando baloncesto en los parques de forma informal pero nada mas, a eso sí, y al lado 3 partidos de fútbol... :p :p :p

Pero sí espero que los aficionados a este deporte coloquen aquí sugerencias para volver a poner esa página web.... Se pone para los que les gusta...
 
Recordatorio

Listo, estoy de acuerdo pero insisto, el Baloncesto tuvo epocas buenas, cabe recordar las epocas de los gloriosos :D Guajiro Romero, Oswaldo Cabas, Juan Barrios, :) Tucydes Perea, El Loco Echeverry, Cupertino Gaviria, Gerardo hernandez, Carlos Florez, Carlos Rodriguez, Hugo Pulido, =)Janneth Barriga, Patricia Velandia, Nancy Nieto, Aurora, Martha Gomez, entre otros que en este momento no recuerdo :)cansado: Y que me disculpen), quienes jugaban o dirigian este deporte como entrenadores, con equipos como: Universidad Nacional, Icollantas, Olimpicos, Loteria de Boyaca, ETB, lo que pasa es que la dirigencia se durmio y ustedes bien saben que lo que no se muestra no se vende.=)
 
Entonces debería por ejemplo conformar lo que se llama un "klan de laneros"....

SI lo desea solamente claro está, consulte de lo que le estoy hablando a ver si está de acuerdo, aunque dejo en claro que yo no pertenecería al klan no por el baloncesto sino porque no me gustan los klanes...
 
Opino Igula Aca Encolombia Hay Mucho Talento Pero Solo Se Apoya Los Deportes Como El Futbol Haoy En Dia Hay Una Cuna De Jugadores Tanto En La Rama Masculinac Omo Femenina Que Pueden Dejar En Alto El Nombre De Nuestro Pais En La Rama Masculina Jugadores Como Jean Carlo Otero, Stanlin Ortiz, Jorge Escobar, Y En La Rama Femenina Janeth Acosta Sofia Garci Apoyemoslos Son Muy Buenos Jugadores Pero La Falta De Oportunidades No Los Deja Recordemos Que Estos Jugadore Han Sifdo Figura En Todos Los Campeonatos Nacionals Y Han Sonado Mucho En Otros Campeonatos Interncionales
 
pues yo si estoy muy de acuerdo en formar el klan seria bueno promocionar mas este deporte muy buen tema hombe aaunque ya no juegue como antes estoy dispuesto a colaborar i se forma el clan hay mucha gente conocida mia que le gustaria en serio lo que pasa es que el futbol es mas conocido pero igual hay muchos fans de baloncesto

cuando puedas te pongo karmas por el tema
 

Los últimos temas