que pasa en cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FrAnK

Lanero Reconocido
27 Dic 2002
250
que pasa en cali que no he vuelto a escuchar de lanes.... ni eventos interesantes para ir a jugar.... se ha perdido la energia.... no fue sino que yo me ocupara y no hiciera franklans y la gente pierde la motivacion... tenemos que volvernos a reunir... asi no sea en una casa pero podemos hacer lanes en rino y nativos.... mejor dicho dos lanes una sur y una norte en los respectivos sitios para volvernos a ver las caras....
 
mmm, este fin de semana hubo lan en Rino, el anterior fin de semana hubo otra en Nativos.

Yo creo que las lanes si se estan haciendo.
 
Si, viejo Frank, las lanes se han estado haciendo, yo creo que mas bien has estado desconectado...
 
RINOLAN v4.0

sabado 17 enero
22 participantes
de 10pm a 9am
 

Archivos adjuntos

  • dsc04608.jpg
    dsc04608.jpg
    35 KB · Visitas: 275
pues hermano la informacion se publica... yo me entere de esa lan por aqui en laneros.com

La otra cosa es que tambien se meta a las paginas de nativos y rino para ver la programacion de las lanes... no es nada dificil enterarse solo hay que buscar.
 
yo me entere de la de la de rino pero solo escuche de estrategia y como todos me conocen soy mas de jugar fps. por eso no fui, tal vez lanes si han habido pero no de lo que me gusta a mi :(
que tristeza, todos los dias veo miles de mas jugadores en estrategia pero en fps no..... sera seguir jugando con drako y fox
 
Frank a la lan que vas siempre queres lincharme a mí no jodassss Cable roolx Pelele !!!!!!

Cuando es la proxima FrankLAN esas son las poderosas del UT2003
 
jajaa tengo que cuadrar una otra vez para recordar viejos tiempos
 
Texto Originalmente Escrito por FrAnK
yo me entere de la de la de rino pero solo escuche de estrategia y como todos me conocen soy mas de jugar fps. por eso no fui, tal vez lanes si han habido pero no de lo que me gusta a mi :(
que tristeza, todos los dias veo miles de mas jugadores en estrategia pero en fps no..... sera seguir jugando con drako y fox

Eso igual hubo de todo!

Counter Strike, Quake 3 con pelagatos, y UT2003!

P.D. No hubo nivel, Hidden Vertex lideró.
 
pues avisenme a mi tambien cuando van a jugar ut2003 o quake yo me meto a dar bala.... porque a mi la estrategia no me gusta.... avisen pues
 
Pues yo soy de Cali y nunca había escuchado nada acerca de Laneros ni nada de eso, es más, apenas estoy conociendo y me esta como gustando, sí????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas