Que pasara con las Tarifas despues de los 3 años??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Se que aun es apresurado... pero cuanto creen que suba el minuto de 30 pesos entre OLAs despues de los tres años??

Yo creo que la subida no puede ser muy fuerte! porque sino se rebotan todos los usuarios... aun as{i creo que sera más baratas de lo que ofrecen comcell y Bellsouth...

Así que yo creo que queradar entre los 300 y 600 pesos?? no creen?
 
Yo creo ke antes va a bajar... si uno se pone a ver otros operadores de PCS de otros lugares del mundo, casi todos tienen un cargo fijo por conexion entre PCS ilimitada... pagas un cargo al mes y puedes llamar entre PCS todo lo ke kieras... yo creo ke Ola en este momento esta cobrando los 30 por minuto ya ke tampoco podia entrar de lleno a ofrecer tarifas internacionales... pero estoy casi seguro ke luego de los 3 años (o hasta antes) las tarifas se nivelaran con lo ke se ve en otros paises...
 
Esperen a los nuevos planes que OLA va a sacar (TIENEN que sacar) después de pioneros (ahora dizque 15 de Marzo :S)....

después de tres años, me imagino que de OLA a OLA ilimitado o todo el mundo a ~30$...
 
Las tendencias de las telecomunicaciones es a la baja yo no me preocupo esto no va bajar mucho pero seguira barato de eso si estoy seguro... miren los otros paises donde la tecnología PCS viene desarrollando tarifas muy bajas miren el ejemplo de Chile y sus tarifas baratas....
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Esperen a los nuevos planes que OLA va a sacar (TIENEN que sacar) después de pioneros (ahora dizque 15 de Marzo :S)....

después de tres años, me imagino que de OLA a OLA ilimitado o todo el mundo a ~30$...

15 de Marzo, eso es verdad!!!! porque yo no lo sabia.
 
Pero claro y hasta más años El ahorro se va a ver en año y medio. Se imaginan, hablando a $30 en el 2005 - 2006 mientras todo sube??? A menos que la competencia le de por imitar el modelo tecnologico y de mercadeo de Ola y lo pongan a $15... en fin, aca todo puede pasar. Sin embargo a mi me parece super hablar por 3 años a $30...
 
los 3 años de pionero se cuentan desde el día de la activación
 
Pues uno en 3 años no sigue hablando a 30 pesos el minuto....

acuérdense qeu es: 25 + IVA pesos.... claro que también no hay mucha diferencia entre 30 pesos hoy un 40 pesos en 3 años....
 
Si, el valor puede subir... pero en 3 Años estoy seguro que las tarifas seguirán igual o más baratas (tipo llamadas entre OLA-OLA gratis...)
 
por eso no hay como prepago...quien quita que depronto a bellsur o a cloncel les de por sacar una promocion mucho mas competitiva que la de ola (soñar no cuesta nada)...pues no tengo problema y de una me cambio...
 
Primero preocupese por estar vivo a los 3 años

y en 3 años pasan muchas cosas, demas que la tecnologia estará tan barata que hasta lo pondran como dice juliand o como minimo un poquito mas carito que la telefonia fija y ya
 
No sera que estamos soñando demasiado?... recuerden que no estamos en finlandia ni en el pais de las maravillas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas