Que paso con mis archivos???(Lockdir)

jonsag

Lanero Regular
31 Dic 2007
20
Que tal, Me Urge una solución (si la hay:().
Ayer me encontraba corrigiendo documentos, los cuales estaban protegidos por el programita Lockdir, hasta el momento no avía tenido problemas con este programa para proteger los documentos, el problema empezó cuando se me ocurrió quitar el Lockdir, porque últimamente realizaba constantemente modificaciones a estos archivos, primero introduje la contraseña para que se abriera y poder entrar a los archivos, una vez ahí, y teniendo acceso total a mis archivos, quite al Lockdir, lo mande a otra carpeta, y sorpresa!!:confused:, al regresar a la carpeta donde estaba antes los archivos ya no estaban, como se movieron los archivos???:'( Lo único que realice fue mover el lockdir y no las carpetas. Necesito ayuda urgente!!! Ahí tenia parte de mi tesis:muerto:, espero que exista una solución a esto
Esto sucedió en win.xp, ya restaure el sistema y nada sigue igual, ya regrese el lockdir y nada no están los archivos, ya ejecute Undelete de tuneup y nada no encuentra los archivos, me fui a win. Vista (tengo los dos sistemas operativos) y tampoco nada. ¡¡¡AYUDAAA!!!:':)muerto:
 
y desactivo la proteccion dentro del programa para quitar las carpetas o los archivos que ocultaba??

entre con un Boot CD de linux y busque la ruta donde estaban sus archivos...

y vuelva a cargar el soft en el mismo lugar...
 
Puedes verificar esos archivos con linux como te decian ahi arriba mira usa el puppy linux bajatelo de aqui: http://distro.ibiblio.org/pub/linux/distributions/puppylinux/puppy-4.3.1/ ese es el ftp del puppy linux bajate el archivo que dice pup-431.iso este pesa solo 105 megas y bajara rapido luego quemalo como imagen .iso reinicia tu pc con el disco dentro, debes verificar que tu pc este configurada para iniciar desde la unidad de CD, luego segui las instrucciones, es un live cd no se instalara ese sistema en tu pc solo se copiara a la ram sin modificar nada, escoges lenguaje, teclado, pantalla, etc. y al arrancar veras como estan tus discos duros en la esquina inferior izquierda, entra a ellos y desde ahi busca la direccion donde guardaste esos archivos, buena suerte!.


 
La verdad estoy desesperado, les cuento...usando igual el Lockdir, como es una maquina que usamos varios en el trabajo, en mi sesion, tengo mis documentos en una carpera protegida por este programita, no habia tenido problemas en abrir y cerrarle, sin embargo, nos avisan que van a formatear la compu, por lo que agrupe todas mis carpetas y archivos entre ellas la carpeta del lockdir, que mantenia mis archivos personales guardados en una nueva que abri con el nombre de respaldo, copie y pegue. despues respalde en un disco duro externo.. sin borrar nada... y ahora al querer abrir la carpeta de lokdir, me aparece como si fuese la primera vez, (cuando pide dos contraseñas) y.. lo que tenia antes? no lo encuentro! he probado con ubuntu, winrar, 7zip, con un windows live cd, y con ninguno logro encontrar mis carpetas... que me falta hacer?? gracias de antemano!
 
Yaa quedo listo

La verdad estoy desesperado, les cuento...usando igual el Lockdir, como es una maquina que usamos varios en el trabajo, en mi sesion, tengo mis documentos en una carpera protegida por este programita, no habia tenido problemas en abrir y cerrarle, sin embargo, nos avisan que van a formatear la compu, por lo que agrupe todas mis carpetas y archivos entre ellas la carpeta del lockdir, que mantenia mis archivos personales guardados en una nueva que abri con el nombre de respaldo, copie y pegue. despues respalde en un disco duro externo.. sin borrar nada... y ahora al querer abrir la carpeta de lokdir, me aparece como si fuese la primera vez, (cuando pide dos contraseñas) y.. lo que tenia antes? no lo encuentro! he probado con ubuntu, winrar, 7zip, con un windows live cd, y con ninguno logro encontrar mis carpetas... que me falta hacer?? gracias de antemano!


Compañeros, ya lo corregi, despues de sufrir varios dias, ya encontre mis carpetas.

gracias (aunque nadie me respondió)
 
Compañeros, ya lo corregi, despues de sufrir varios dias, ya encontre mis carpetas.

gracias (aunque nadie me respondió)
oe colega me gustaria q me explikes la solucion q aplicaste, pues a mi me sucedio algo muy parecido a tu problema, asi q me gustaria q me aguegues a mi msn... spk.zero-28@hotmail.com ... por favor es urgente !! solo probe con 7zip y nada :S !

pues cualkier señal.. avisame ... :)
te agradesco te antemano!
 
oe colega me gustaria q me explikes la solucion q aplicaste, pues a mi me sucedio algo muy parecido a tu problema, asi q me gustaria q me aguegues a mi msn... spk.zero-28@hotmail.com ... por favor es urgente !! solo probe con 7zip y nada :S !

pues cualkier señal.. avisame ... :)
te agradesco te antemano!


Lo que tienes que hacer es desactivar las opciones de carpetas que ocultan las carpetas ocultas por sistema y vas a la direccion donde tenias la carpeta bloqueada....

Lo que hace el lock dir es ponerle una contraseña a un acceso directo de la carpeta que elegiste y a la carpeta original la oculta como si fuera de sistema asi no la encontraran facilmente solo quitando las opciones.....
aqui et dejo una imagen para que te ilustres mejor.....



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.PNG
    Dibujo.PNG
    29.2 KB · Visitas: 6,518
Hola buenas Noches... como lo lograste conseguir, te comento que ahi tengo informacion de la Uni, No se si te paso lo mismo, te explico rapido. Tenia en un disco duro externo mis archivos protejidos con lockdir 1.- Abri la carpeta, estaba el icono de lockdir para desbloquear, me pide la contraseña para desbloquear.... la coloco, y madres... vuelve a aparecer la leyenda de lockdir pero ahora me dice que escriba nueva contraseña y que la repita nuevamente..... mis archivos valieron gorro, si sabes como solucionarlo te dejo mi correo personal ya que necesito ayuda.... alberto.mevc@gmail.com
Compañeros, ya lo corregi, despues de sufrir varios dias, ya encontre mis carpetas.

gracias (aunque nadie me respondió)
 

Los últimos temas