Que portatil de dos millones puedo comprar?

Sherwin_

Lanero Reconocido
30 Nov 2008
1,579
Muchas gracias a los laneros por su ayuda con mi post anterio, y pues como no quiero crear mas post, decidi editar este.

Quiero hacer un upgrade de mi laptop, estoy buscando una de un precio alrededor de 2 millones, vi una MSI cx62 que cuesta 2.200.000 pero no estoy seguro de la autonomia de la bateria.

Voy a manejar software pesados, como AutoCAD Civil, Arcgis, y uno que otro juego. Si alguien me puede recomendar una le agradezco. Gracias
 
Última edición:
Lanero llévese los dos Asus de cabeza, tiene mejores especificaciones en procesador, mas ram, es full hd y tiene teclado numérico adicional.
El lenovo tiene disco ssd pero muy pequeño, al asus en un futuro le puedes cambiar ese HD de 500gb por un ssd.
Los Asus como marca son buenos, para mi mejor que lenovo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
De cuanto seria el presupuesto que maneja para el equipo últimamente ha crecido la marca MSI al punto de tener una participación en el mercado del 19% puede buscar la noticia.

Sent from my D6503 using Laneros mobile app
 
De cuanto seria el presupuesto que maneja para el equipo últimamente ha crecido la marca MSI al punto de tener una participación en el mercado del 19% puede buscar la noticia.

Sent from my D6503 using Laneros mobile app
Es muy poco, 1 millon de pesos para uno y 1 millon 200 para el otro, son para uso ofimatico, el lenovo seria para una tia que por mucho lo usaria para word y navegar.
 
En estos momentos esta pegando muy fuerte la referencia cr43 6m de MSI puedes indagar acerca del rendimiento de este equipo y se que esta en un millón cerrado

Sent from my D6503 using Laneros mobile app
 
No quiero crear mas post, asi que si me pueden ayudar, quiero hacer un upgrade de mi laptop, estoy buscando una de un precio alrededor de 2 millones, vi una MSI cx62 que cuesta 2.200.000 pero no estoy seguro de la autonomia de la bateria.

Voy a manejar software pesados, como AutoCAD Civil, Arcgis, y uno que otro juego. Si alguien me puede recomendar una le agradezco. Gracias
 
Última edición:
lanero, si va a correr soft pesados, más que la autonomía, quizás conviene fijarse en el procesador y el acelerador gráfico. Tengo entendido de que la MSI CX62 viene con procesadores Intel serie H y gráficas GT940M. Puede ser una opción económica para lo que necesita, también le va a permitir jugar unos cuantos juegos.

Las otras marcas, Asus, Lenovo, Acer...etc.. normalmente usan procesadores Intel serie U, que tienen mejor autonomía. Pero es lo único que se destacan: al menos que lo necesita para andar por lugares donde sea imposible el acceso a corrientes, no le aconsejaría para manejar esos soft que mencionó.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Por procesador y gráficos es mejor la MSI CX62. Esos componentes no los va a ver en los equipos de otras marcas, se lo aseguro.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas