Que prefieres amsn , pidgin o kopete

Cual es el mejor cliente de mensajeria para ubuntu/kubuntu?


  • Votantes totales
    78
Yo prefiero el Pidgin, me parece que para el 95% de mis necesidades funciona bien . . .



. . . pero el 5% restante no me funciona (video x cámara web) y al final eso no me deja evangelizar a unos amigos . . .

alguien sabe cual es el mejor programa para videoconferencia x WLM ?
 
Yo prefiero el Pidgin, me parece que para el 95% de mis necesidades funciona bien . . .



. . . pero el 5% restante no me funciona (video x cámara web) y al final eso no me deja evangelizar a unos amigos . . .

alguien sabe cual es el mejor programa para videoconferencia x WLM ?


La cuestión es que para mucha gente la video conferencia es hasta el 90% de la funcionalidad que necesitan para comunicarse, y esto convierte definitivamente la ausencia de esta característica en algo que deja mucho que desear. Esto no es tan raro, por ejemplo, es muy verraco comunicarse con un ser querido solamente con texto, existiendo tecnología que ya permite audio y video en este tipo de comunicaciones.
 
Para videoconferencia el único servicio popular con soporte para Linux es Skype, desde la versión 2 ya funciona y muy bien.
 
si quieren contactarse con sus seres queridos de form gratuita y con videoconferencia deberian usar skype el servicio es excelente y gratuito
 
alguien sabe porque el AMSN se desconecta tanto ? me sucede que a veces se desconecta y vuelve a reconectar... y esto para mi es un caos!!

alguien sabe tambien como buscar contactos con el GAIM?
a mi el gaim me funciona a las mil maravillas, pero me pasa ke tengo un millon de contactos agregados y cuando quiero buscar un contacto en especifico me toma mil horas encontrarlo :(
asi ke si alguien puede ayudarme o algun comando o truco, gracias :p
 
alguien sabe porque el AMSN se desconecta tanto ? me sucede que a veces se desconecta y vuelve a reconectar... y esto para mi es un caos!!

alguien sabe tambien como buscar contactos con el GAIM?
a mi el gaim me funciona a las mil maravillas, pero me pasa ke tengo un millon de contactos agregados y cuando quiero buscar un contacto en especifico me toma mil horas encontrarlo :(
asi ke si alguien puede ayudarme o algun comando o truco, gracias :p

porque no prueba el emesene??

no se me desconecta y tiene la misma opcion del msn para buscar contactos facilmente:)
 
Voto por Kopete (viene incluido en mi mandriva con kde).. me gusta la interfáz y el soporte multiprotocolo (uso yahoo y msn con frecuencia)...
Probé el emesene y aunque me deja iniciar sesión muestra nada en la ventana, ni nombre, ni contactos.. nada... será porque funciona mejor con gnome?....

intentaré con el amsn a ver que tal...
 
Me quedo con el Galaxium Messenger, antes usaba pidgin pero hace poco lo descubrí y me encantó!!!

Ya no volvi a usar otro cliente para nada
 
Yo tambien tengo ese problema que comento The Music, lo instale en mi Ubuntu 8.04 con Gnome.

Lei una solución al respecto en esta pagina:

http://www.************/blog/solucionado-el-problema-de-conexion-para-emesene/

Pero no la he probado aún, si a alguien le sirve que postee su resultado

----------------------


Tranquilo Eltu Khan, ya reporte a irvine1111 por spammer :)

Aqui expongo su info Whois hehehehe

Código:
Visit AboutUs.org for more information about stargoogle.com
AboutUs: stargoogle.com

Registration Service Provided By: Site5 Internet Solutions, Inc.
Contact:

Domain name: stargoogle.com

Registrant Contact:
Framesoft Solutions
Orlando Garrido

Framesoft Solutions
Bogota, Cundinamarca
CO

Administrative Contact:
Framesoft Solutions
Orlando Garrido ()
+57.3165318436
Framesoft Solutions
Bogota, Cundinamarca
CO

Technical Contact:
Framesoft Solutions
Orlando Garrido ()
+57.3165318436
Framesoft Solutions
Bogota, Cundinamarca
CO

Status: Locked

Name Servers:
ns1.framesoftsolutions.com
ns2.framesoftsolutions.com

Creation date: 25 Jun 2008 03:47:35
Expiration date: 25 Jun 2009 03:47:35
=-=-=-=
 
el amsn me ha funcionado muy bien, perfecto para que mis primitos se sientan mas comodos en mandriva, ya que windows volo a la M... y no precisamente la M de movistar....
 
Hola, tengo un problema con emesene y con amsn en mandriva 2008, resulta que el emesene no aparen los contactos ninguno de ellos, y en el amsn hay un proceso llamado wish que consume 100% de recurso procesador, al cerrar el wish se cierra el amsn....quisiera que me ayudaran, ambos me parecen buenos per otengo este problema, en ubuntu trabajaba bien....

Otra cosa que no pertenece al tema, pero que alguien me ayude a instalar java y flash por favor....me recomiendan volver a ff 2¿? ya que habia iinstalado el 3...
 

Los últimos temas