que problemon tengo ayudenme por favor!!!!

patton

Lanero Regular
15 Ene 2005
6
hola a todos, necesito una ayudita, compre una msi nx7800gt y en la mayoria de los juegos me salen errores en las imagenes los poligonos salen negros las texturas salen malas, puntos rojos, a veces se cuelga a veces no pero solo en los juegos sobre todo colin mcrae 2005, quake 4, nfsmw,nfsu2 al subirle los detalles no aguanta se recetea o guinda el juego la imagen parpadea.
ya he probado con todos los drivers y nada con el original que trae nvidia 77.77 es que se pone un poco mas estable pero persiste el problema, con el ultimo nada a veces ni entran los juegos, que sera? sera que esta mala? en windows y en alguno q otro jueguito va muy bien sin problemas, cuando me da problema el equipo no se relentiza ni nada simplemente las texturas se vuelven como locas se estiran parpadea la imagen y no puedo hacer nada o se cuelga y ya. ayudenme.
sera que se recalienta? en idle esta en 57-60cº y full no me he fijado sera por eso?
me he dado cuenta que cuando instalo alguno de los juegos a veces comienza todo bien pero al subirle los detalles se vuelve loca a veces aguanta full detalle pero da parpadeos.
sera que esta mala:(

mi configuracion es la siguiente: c2d 6300, asus p5wdh deluxe,1gb supertalent 533(no habia pa mas por los momentos ), samsung sata 80gb, coolermaster xtreme power 600w.

tambien probe la tarjeta en esta maquina de un amigo y sigue igual: p4 640 3.2ghz, asus p5nd2 sli, 1gb corsair 533, agiler gold 800w.

gracias si me pueden ayudar.
 
hola...

pues lo de la temperatura no es grave, aunque estar en idle en 60ºc es un poco "extraño" las nVidia traen umbrales de calentamiento muy altos...

lo mas probable, si ia has probado con diferentes drivers (versiones...) es q la tarjeta tenga errores de artifacts, puedes pedir garantia aunque, solo por descartar, puedes probarla en otro pc...

saludos