Que Programa Debo Usar?

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
Bueno como ya tengo dos foritos mas o menos con este tema, pero se han muerto poco a poco, pregunto que programa debo usar para unos pc que estan en un cafe internet, al no poder usar el deep frezee, por quizas que razon, me toco dejarle instalado el nod 32, el adware y el spyboot, pero como ustedes saben si el usuario autoriza los cambios a la hora de que entre algun virus o algo por el estilo, el usar estos programas no sirve de nada, me explico, si entra un virus y el nod lo detecta pero el usuario (que en este cafe, poco saben y menos cuando esta en ingles) lo autoriza nada gano teniendo esto instalado, entonces me llamaron a decirme que ya hay un pc que se reinicia y es por unos virus como el sasser, entonces mi pregunta es ¿ que programas me aconsejan usar para estos pc ? Gracias por su colaboracion.
 

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
1. Le recomiendo cambiar el nod32 por el kaspersky
2. Dejele un analisis programado para que se inicie en un momento en el que el el dueño del local pueda estar pendiente de los resultados y tomar las decisiones.
3. Si no le sirve lo del dos iwal el kaspersky en el historial deja que arhivos infectados se dejaron en el sistema asi que luego el mismo dueño lo puede mirar y elminarlos.
4. No se por que no puede usar el deep frezee... que lastima:(

Espero el cambio de antivirus le ayude, no veo que otro programa pueda usar que le sirva para mantener los equipos protegidos o al menos como estaban cuando trabajaban bien
 

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
Programa

1. Le recomiendo cambiar el nod32 por el kaspersky
2. Dejele un analisis programado para que se inicie en un momento en el que el el dueño del local pueda estar pendiente de los resultados y tomar las decisiones.
3. Si no le sirve lo del dos iwal el kaspersky en el historial deja que arhivos infectados se dejaron en el sistema asi que luego el mismo dueño lo puede mirar y elminarlos.
4. No se por que no puede usar el deep frezee... que lastima:(

Espero el cambio de antivirus le ayude, no veo que otro programa pueda usar que le sirva para mantener los equipos protegidos o al menos como estaban cuando trabajaban bien

Pues amigo el kaspersky siempre lo he usado pero me cambie al nod porq me dijeron que era mejor, de igual forma lo voy a intentar y la verdad en el foro que puse del deep no pude saber por que carajos no lo puedo instalar no se si al instalar windows legal, traiga por defecto alguna restricciones para programas, pero como siempre he instalado win del normalito (tu me entiendes) no se nada al respecto, alguien me dijo que no podia ser el hardware si no mas bien configuracion.
 

masc

Lanero Regular
13 Nov 2007
10
nota :

  • [Originalmente Escrito por:guajiro2004 :pues amigo el kaspersky siempre lo he usado pero me cambie al nod porq me dijeron que era mejor, de igual forma lo voy a intentar y la verdad en el foro que puse del deep no pude saber por que carajos no lo puedo instalar no se si al instalar windows legal, traiga por defecto alguna restricciones para programas, pero como siempre he instalado win del normalito (tu me entiendes) no se nada al respecto, alguien me dijo que no podia ser el hardware si no mas bien configuracion.] ......... yo opino igual que Venom deverias cambiar el nod32 por el kaspersky por que yo tenia el nod 32 y lo tenia actualizado y derepente se me puso lento el pc y intale el karspersky y sin mentirte este ultimo me destesto como 1830 virus que el nod32 no me destesto​
 

Los últimos temas