Que Programa Me Recomiendan que haga Menus Para DVD?

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Quisiera Preguntarle Que Programa Hay Bueno Para Crearle Menus Al Dvd Antes De Quemalo Fuera Del Nero 7, Y Si El Programa Quema Muchisimo Mejor
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HI:
A mi parecer el DVD-Lab Pro es muy bueno para eso, y sí tiene la opción para quemar después que se ha hecho lo necesario para la generación de los menús. Los menús en este programa pueden ser tan complejos como se desees, y según la ayuda del programa solo están limitados por la imaginación de cada uno.

Espero te sirva la ayudita !!!
Bye!!!
 
Pues yo utilizo el que viene por defecto en el cd de las quemadoras LG el powerproducer que es supersencillo de usar y tambien quema despues de la producción
 
Tiene que meterle el video ya compatible, el no trabaja con videos que no esten listos.

Cual es el mensaje de error que lanza?
 
Yo no he trabajado con videos DivX, solo con videos tipo VCD y SVCD. Si me dice que no es compatible convierto el video con TMPGEnc a tipo VCD o SVCD según sea el caso.
 
Camilo, de los mejores programas para autoria de dvd es el DVD LABPRO 1.53, contra este, muy poquitos le dan la talla, es un toque dificil de manejar pero probando se pueden lograr cosas realmente impresionantes.
 
FM Static dijo:
Tiene que meterle el video ya compatible, el no trabaja con videos que no esten listos.

Cual es el mensaje de error que lanza?

Es decir que si yo quiero hacer un dvd con videos avi, no me funciona?...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
No funciona, el no recibe videos AVI. Toca pasarlos a un formato compatible usando TMPGEnc
 
FM Static dijo:
No funciona, el no recibe videos AVI. Toca pasarlos a un formato compatible usando TMPGEnc

Listo FM Static... gracias, tons toco usar el menu del nero... porque la conversion se demora mucho y son como unos 60 videos los que quiero quemar
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Igual en Nero se va a demorar un buen rato haciendo lo mismo y lo peor, cada vez que quiera usar el video para otro proyecto de DVD Authoring tendrá que esperar nuevamente la recodificación.
Haga un listado batch en TMPGEnc y deja el PC prendido una noche haciendo todo eso. y por experiencia le digo que Nero se le puede quedar pegado en la mitad del camino y no sale de ahí :S me pasó muchas veces aunque en otras ocasiones la creación del DVD si fue exitosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FM Static dijo:
Igual en Nero se va a demorar un buen rato haciendo lo mismo y lo peor, cada vez que quiera usar el video para otro proyecto de DVD Authoring tendrá que esperar nuevamente la recodificación.
Haga un listado batch en TMPGEnc y deja el PC prendido una noche haciendo todo eso.

entonces como conclusion:
El TMPGenc se demora menos que el nero, son igual, o el nero es mas rapido que el TMPGenc?

Y gracias por resolver todas mis dudas:p :p
 
Es que mire, la tendencia es crear DVDs con compilaciones de videos y cosas así. Ya casi no hay VCDs y SVCDs. Entonces lo ideal es transformar toda la colección de videos a un formato compatible para crear DVDs. Si usted crea un DVD con Nero no tiene que recodificar primero antes de crear el DVD porque el hará el trabajo cuando usted lo ponga a crear el DVD. Pero suponga que usted quiere volver a hacer una compilación con esos videos, Nero tendrá que volver a recodificar los videos, o sea, otra hora mas de codificación.

Por eso lo ideal a mi parecer es convertir los videos con TMPGEnc a un formato compatible con DVD y conservar esos archivos, luego con esos archivos usted podrá hacer tantos proyectos como quiera y nunca mas tendrá que esperar a recodificar mientras que si lo hace con Nero, u otro programa que recodifique por si solo, tendrá que esperar por cada proyecto una hora o mas recodificando cada video.

Eso es lo que yo hago, lo que no es compatible lo converto a compatible y guardo esa copia. Así, la proxima vez que vaya a usar ese video no me tengo que preocupar mas por recodificaciones y tiempos de espera asociados.
 
avi2dvd le permite crear vcds o svcds apartir de avi ogm mkv mpg1 y 2asf y wmv quicktime y real ! con menus de opciones si lo desea, tambien permite crear dvds, partiendo de esos mismos formatos!
 
el mejor, y mas profesional,,
adobe encore,,
luego le siguen:
windvd creator
roxio media creator
power producer
dvd labpro
 

Los últimos temas