que proveedor de banda ancha en bogota ofrece la mejor velocidad de upload?

giovannoti

Lanero Regular
11 Nov 2005
10
que proveedor de banda ancha en bogota ofrece la mejor velocidad de upload?

a pesar de que muchas de las empresas han empezado a apostar por una velocidad de download mas alta, tales casos como la hipervelocidad de 16M de telefonica, o que ETB suba su velocidad de 2500 a 4000k, es muy bueno, pero muchos usuarios de internet necesitamos un canal de velocidad upload mejor que el que ofrecen muchas compañias, tal es el caso de telmex que sin impor tar cuanto uno aumente la velocidad de download, la velocidad de upload solo aumenta unos 20-30kb.

me gustaria mucho saber las experiencias de ustedes y saber con que proveedor les ha ido mejor a la hora de utilizar el upload.
 
Hola Giovannoti, yo tengo un plan de 1 Mega con Telefonica y la subida siempre está entre 450 y 500 Kbps que no me parece malo pues a pesar de que he leido muchos inconformes con el servicio de ellos a mi se me comporta siempre MUY estable, tanto en Download como Upload.

Eso si, no se meta con TELMEX que ellos le pueden ofrecer a uno 4 Megas pero la velocidad de subida nunca pasa de 400 Kbps (una verguenza para un plan asi)

Saludos.
 
si eso es cierto, el año pasado tome el servicio con tv cable con internet de 1000k y solo me brindaban 300k de upload, requeri que me subieran la vlocidad a 2000k suponiendo que luload iba a subir a 600k, pero que sorpresa me lleve cuando solo habia subido a 330k, realmente muy despcionante, ahora contrate el servicio con etb de 4000k y me lo instalan el martes, espero que me arroje una velocidad descente.

por favor, sigan dando sus opiniones
 
me parece que el mejor upload lo dan proveedores con ADSL en cambio los de cable modem no dan tanto, he visto que telmex, supercable y une en medellin no dan buen upload
 
me parece que el mejor upload lo dan proveedores con ADSL en cambio los de cable modem no dan tanto, he visto que telmex, supercable y une en medellin no dan buen upload

Pues yo tengo cablemodem con une en medllin y tengo un upload de 512, a diferencia de telmex que solo da 300k de upload...
 
me parece que el mejor upload lo dan proveedores con ADSL en cambio los de cable modem no dan tanto, he visto que telmex, supercable y une en medellin no dan buen upload

completamente equivocado UNE en HFC en Medellin ofrece estos upload

DOWNLOAD | UPLOAD
200K 128K
300K 128K
500K 256K
1000K 512K
2000K originalmente 512 pero casi siempre todos los test rondan 700 u 800K
3000K originalmente 512 pero casi siempre todos los test rondan mas de 850K
4000k ni idea pero me imagino que deve rondar por lo menos 900k

en UNE el upload talvez no sea el mejor pero es un upload aceptable quien sabe como ira a quedar esto con los nuevos planes
 
que buena info, mañana les dire que tal me fue con la BA de ETB de 4000k, como veo al parecer va a ser mas de 1000 y posiblemente llegara entre 1500 y 2000k, bueno mañana les comentare. Alguno ya probo la hipervelocidad de telefonica?? cuanto upload arroja???
 
Con TELMEX el Upload nunca mejorará ya que es una limitacion propia del sistema DOCSIS, que dispone de menos ancho de banda para subida que para download, y si a esto le sumamos el ancho de banda reservado para el servicio de telefonia pues mas complicado todavia
 
pues les comento despues de casi 2 semanas de usar banda ancha 4000k con etb, no me inclino hacia ningun lado de la balanza, por que? sencillamente porque cuando adquiri el paquete me dijeron que las velocidades iban a ser 2:1, es decir mientras bajan 4000k (que debido al residual oscila entre 3200 y 3500) la velocidad de subida era de 2000k. vino el tecnico e hizo pruebas de velocidad, ella tenia que la instalacion era de un paquete de 1000k pero se instalaron 2000k, y la velocidad de subida era entre 850 y 900k, imagine que al subir por lo menos quedaria arriba de los 1300k, le comente que la instalacion era de 4000k y listo me la arreglaron pero ahora el upload quedo de 550 a 650k, llame a averiguar y ahora me dicen que lo siente mucho pero para servicio residencial no se puede dar mas velocidad de subida que que lo maximo que pueden dar es de 700k, osea me mintieron al decir que me iban a dar una velocidad de subida de casi 2000k, por que para esa gracia ubiera adquirido un plan de 2000k de velocidad que me cuesta la mitad y me ofrecen la misma velocidad de subida, me dijeron que esperara hasta mitad de mes y que ya solucionan el inconveniente, la verdad estoy contento con el servicio y la atencion que me han prestado ya que ha sido muy oportuna y puntual, pero me parece increible que tengan que mentir para coger clientes y luego de que uno ya ha firmado el contrato le digan que quien sabe si se pueda hacer algo.

uffff me desahogue, pero bueno esa a sido mi experiencia con etb, espero me arreglen el problemilla
 

Los últimos temas