Que puede ser????

calocho

Lanero Reconocido
9 Oct 2003
1,151
Cuando trabajo en el computador o juego por varias horas la pantalla se me apaga y mi torre sigue prendida y me toca reiniciar el pc para que vuelva a trabajar normalmente.

La caracteristicas principales del pc son:
Sempron de 2.8 64bit
Boar ASUS k8n4 deluxe
T:V Geforce 6600
memoria 512
DD40gb
monitor 15" AOC
Que problema puede ser???
 
Tienes algun programa que mida la temperatura de tu PC?

Podria ser que por recalentamiento se apaga el procesador para autoprotegerse...

Tienes algun programa de diagnóstico activo?
 
Sabes que, tuve un problema similar diria que igual al tuyo y pensaba al igual que ustedes que era problema de temperatura, pero resulto ser que una de las memorias ram aunque el pc la reconocia y todo, estaba dañada, se la quite y listo, todo como antes. Te aconsejo que pruebes con otra ram a ver.

Salu2
 
Es ke si fuera recalentamiento no deberia arrancar despues de reiniciar y seguir trabajando normalmente, por lo general ese problema persiste muy de seguido, se reinica pero a los pocos minutos o segundos se reinicia sola varias veces hasta ke ya la board no arranca porque el micro esta muy caliente.

Para descartar mida la temperatura del sistema, chekee ke el extractor del micro este haciendo bien su labor y luego chekee hardware...ke tambien le puede estar influyendo en ese comportamiento.

Tesuer.
 
Pues teniendo en cuenta lo que dijieron de la ram hace unas semanas neceistaba formatear mi disco duro y reinstalar el windows y no me dejaba me salia volcado de memoria y lo unico qeu dme dejo instalar el windows fue cambiar la ram al 3 slots.
 
Pasale el MemTest a tus memorias para ir eliminando sospechas, si te salen muchos erroes ve probando de un modulo por uno hasta que des con el que este dando problemas.
 
Saca tus memorias y prueba con otras prestadas (para no comprar sin saber que es).
Fijate que el micro este bien agarrado, pero lo más factible es que sea la ram.
Saludos!!!!!
 
si da error de volcado de memoria en la instalacion de windows es algun problema com Board Disco duro o memoria, o como me paso una ves, q era el BUS :p, de todos modos si seria bueno q revisaras con otra memoria, yo me inclino mas a q es memoria q a recalentamiento, ya q el recalentamiento por lo general lo q hace es no dejar prender de nuevo la PC, de todos modos revisa de q todo ande bien

salu2
 
gracias laneros por sus comentarios ya revise lo de la memoria en otro computador y funciona bien sera que esta memoria marca pgi presenta incompatibilidad con esta board????
 

Los últimos temas