Que reproductor comprar: Sony walkman o Sansa Fuze?

tyrantanic

Lanero Reconocido
28 May 2007
1,100
Saludos. Acudo a ustedes para que me aconsejen sobre que reproductor de musica comprar.

Mis opciones son estas:

Sony Walkman NWZ-E354BLK

SanDisk Sansa Fuze 8Gb

He escuchado buenas referencias de ambos, aunque ambos tienen diferencias, como que el Sansa posee memoria expandible, pero el Sony mejor batería...

Quisiera sus opiniones, tomando en cuenta las características de cada uno (especialmente calidad de sonido), ¿cual de los 2 me recomiendan?
 
Le puedo hablar del sony por que lo tuve.

Es una muy buena maquinita, calidad de sonido y duración de la batería son lo mas Resaltante.
Otro aspecto muy bueno es que con poca carga trabaja bastante rato.

No puedo hablar del sansa, pero por marca y calidad creo que sony es sony.
 
Los sansa especialmente el clip son reconocidos por tener la mejor calidad de sonido de ese segmento del mercado

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2
 
Sansa clip + (con rockbox) y 32gb en microsd + unos buenos audífonos y listo.

Esa uso y es excelente BBB.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
hombre, pues yo tuve una muy buena experiencia con sansa, tiene muy buena calidad de sonido (mucho mejor que la de mi actual ipod nano)
 
Pues si, tengo ganas también del Sansa, aunque me están ofreciendo un iPod classic de 80gb, que tal es este en calidad de sonido, comparado con el Sansa?
 
Yo tengo el mp3 sony que muestra ahi. La verdad a mi me ha gustado mucho, tiene varias opciones de ecualizacion, un buen nivel de volumen y los bajos son muy buenos, he oido detalles de canciones que en el celular no podia. Tambien tiene una caracteristica de "clear stereo" o algo asi, y de verdad que mejora mucho la cancion.

Y algo que me gusta es que tiene un efecto karaoke, que baja el nivel de voz...en unas canciones no funciona muy bien, pero en otras si y se oyen las armonias vocales de apoyo, una funcin bastante entretenida. La bateria tambien dura bastante.

Lo que no me gusta es que tiene cable propietario y no tiene cargador, toca levantarse un cargador usb o hacerlo directamente en el compu, pero a la larga uno se olvida de eso, no es realmente un impedimento grande. Ah, y que poner las letras de las canciones es algo complicado.

En fin, creo que es muy completo y de muy buena calidad. Sony es Sony
 
Yo tengo el mp3 sony que muestra ahi. La verdad a mi me ha gustado mucho, tiene varias opciones de ecualizacion, un buen nivel de volumen y los bajos son muy buenos, he oido detalles de canciones que en el celular no podia. Tambien tiene una caracteristica de "clear stereo" o algo asi, y de verdad que mejora mucho la cancion.

Y algo que me gusta es que tiene un efecto karaoke, que baja el nivel de voz...en unas canciones no funciona muy bien, pero en otras si y se oyen las armonias vocales de apoyo, una funcin bastante entretenida. La bateria tambien dura bastante.

Lo que no me gusta es que tiene cable propietario y no tiene cargador, toca levantarse un cargador usb o hacerlo directamente en el compu, pero a la larga uno se olvida de eso, no es realmente un impedimento grande. Ah, y que poner las letras de las canciones es algo complicado.

En fin, creo que es muy completo y de muy buena calidad. Sony es Sony

Pruebe un sansa clip + con rockbox... La calidad de sonido es sencillamente excelente y el precio :).

Cuando lo pruebe no creo que siga pensando lo mismo de ese sony.
 
Pruebe un sansa clip + con rockbox... La calidad de sonido es sencillamente excelente y el precio :).

Cuando lo pruebe no creo que siga pensando lo mismo de ese sony.

Que pena la ignorancia, pero ¿que es rockbox? Busqué en internet y es como una especie de reproductor, pero no entiendo como funciona.
 
Que pena la ignorancia, pero ¿que es rockbox? Busqué en internet y es como una especie de reproductor, pero no entiendo como funciona.

Es un firmware paralelo al del fabricante, habilita muchas funciones y codecs adicionales en el reproductor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Es un firmware paralelo al del fabricante, habilita muchas funciones y codecs adicionales en el reproductor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ahhh ya entiendo. Bueno, en vista de los comentarios y consejos vistos, me decantaré por el Sansa, no solo parece ser el mejor entre ambas opciones, sino también que esta muy económico, entonces hay que aprovechar, jeje.

Cuando lo tenga en mis manos les comentaré que tal es (a mi concepto, obviamente), y si algo, pediré alguna que otra ayudita para instalar el rockbox (aunque no he visto por ahora como es el proceso, así que ni idea de la dificultad).
 
Ahhh ya entiendo. Bueno, en vista de los comentarios y consejos vistos, me decantaré por el Sansa, no solo parece ser el mejor entre ambas opciones, sino también que esta muy económico, entonces hay que aprovechar, jeje.

Cuando lo tenga en mis manos les comentaré que tal es (a mi concepto, obviamente), y si algo, pediré alguna que otra ayudita para instalar el rockbox (aunque no he visto por ahora como es el proceso, así que ni idea de la dificultad).

Es mucho muy fácil instalar rockbox, si algo me manda mp y le colaboro.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Pruebe un sansa clip + con rockbox... La calidad de sonido es sencillamente excelente y el precio :).

Cuando lo pruebe no creo que siga pensando lo mismo de ese sony.

Existira esa funcion de karaoke en ese sansa? Bajar los niveles vocales al maximo. Porque esa funcion la he usado bastante :p
 
Bueno, me llamaron de casa, y me dijeron que ya mi Sansa llegó. En la noche lo pruebo y les diré mi opinión...y también para que me ayuden a instalar el rockbox :p
 
Pues de hecho muy bien. Les cuento el Asunto:

El reproductor que compré es el Sansa fuze+, es un refurbished, t no vino end last caja original, pero la verdad, por 70k que costó no me quejo para nada. Vino con lo básico, Audifonos, cable de datos y el reproductor obviamente. La interfaz es algo...extraña, y toca acostumbrarse a ella, pero nada grave. Ahora lo importante, el sonido: excelente, no pensé que este aparatico tuviera tal calidad, los Audifonos no se quedan atrás, con razón mucha gente los alaba, dejan en ridículo unos Motorola rokr que tengo. Lástima que este no pueda usarse con los audio technica (bueno, si se puede, pero suenan bajos en volumen) pero por lo demás muy muy contento. Solo falta probarlo con el RockBox haber que tanta diferencia hay.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Pues de hecho muy bien. Les cuento el Asunto:

El reproductor que compré es el Sansa fuze+, es un refurbished, t no vino end last caja original, pero la verdad, por 70k que costó no me quejo para nada. Vino con lo básico, Audifonos, cable de datos y el reproductor obviamente. La interfaz es algo...extraña, y toca acostumbrarse a ella, pero nada grave. Ahora lo importante, el sonido: excelente, no pensé que este aparatico tuviera tal calidad, los Audifonos no se quedan atrás, con razón mucha gente los alaba, dejan en ridículo unos Motorola rokr que tengo. Lástima que este no pueda usarse con los audio technica (bueno, si se puede, pero suenan bajos en volumen) pero por lo demás muy muy contento. Solo falta probarlo con el RockBox haber que tanta diferencia hay.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

EPIC FAIL.

Ese es inestable con rockbox, debió comprar el sansa clip+.
 
EPIC FAIL.

Ese es inestable con rockbox, debió comprar el sansa clip+.

Es verdad el Fuze + tiene una interfaz pésima, hubiera seguido los consejos de los laneros y comprado el Clip +, en calidad de audio y por el precio que tiene no hay competencia.

Yo tengo un Insignia Pilot el cual es excelente, lo cambiaría por un Sansa Clip unicamente.
 

Los últimos temas