Que reproductor comprar: Sony walkman o Sansa Fuze?

Puuuuues lo que pasa es que tenia que aprovechar que estaba barato, lo tenia cerca...o sea, estaba de papaya.

De todas formas, lo primordial que es el sonido, es bastante, bastante bueno.

Voy a probar el rockbox haber que tan inestable es en este Fuze+.
 
Puuuuues lo que pasa es que tenia que aprovechar que estaba barato, lo tenia cerca...o sea, estaba de papaya.

De todas formas, lo primordial que es el sonido, es bastante, bastante bueno.

Voy a probar el rockbox haber que tan inestable es en este Fuze+.

Como te ha ido con el fuze+ Rockbox, yo tambien estoy entre estos dos reproductores el sony y el sansa o de pronto me inclino por el clip+. Gracias...
 
hola
es mejor el sony walkman porque Posee una pantalla touch de 3.2 pulgadas, cámara de 5 megapixels con captura de video HD, GPS, Wi-Fi y ranura microSD. Además cuenta con una integración profunda con Facebook, permitiendo acceder instantáneamente a la red social desde varias aplicaciones del teléfono como reproductor de música, galería de fotos, calendario o agenda telefónica.
 
hola
es mejor el sony walkman porque Posee una pantalla touch de 3.2 pulgadas, cámara de 5 megapixels con captura de video HD, GPS, Wi-Fi y ranura microSD. Además cuenta con una integración profunda con Facebook, permitiendo acceder instantáneamente a la red social desde varias aplicaciones del teléfono como reproductor de música, galería de fotos, calendario o agenda telefónica.

Para esa gracia que se compre un smartphone y listo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Juas! Ni recordaba el tema! :p

Bueno, para los no enterados:

- se compró el sansa +, gran sonido, pésimo os
-no se ha instalado el rockbox, tonto de mi, lo se, lo he olvidado...

Está noche me pondré en esas haber si al fin doy mi opinión.

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
me uno al tema tengo el sansa fuze+ con 32 GB sd y los audifonos que trae de fabrica, pues suena bien pero nada del otro mundo .... hasta que los coloque con unos audífonos sennheiser y es impresionante suenan increíble ahora si que no cambio este aparatico hasta puedo decir que suena muuuuuchoooo mejor que el ipod classic.
Mas que recomendado los sansa baratos sonido genial y larga duración de batería.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas