Win7 Que S.O Es mas estable ?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Cual es el S.O mas estable ? justifica tu respuesta!

  • Win 3.11

    Votos: 0 0.0%
  • Win 95

    Votos: 0 0.0%
  • Win 98

    Votos: 5 20.8%
  • Win Me

    Votos: 0 0.0%
  • Win 2000(Nt)

    Votos: 9 37.5%
  • Win Xp sp2

    Votos: 15 62.5%

  • Votantes totales
    24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eric4502

Lanero Regular
6 Mar 2006
20
holaa todos,cual fue o cual seria el mejor windows de la epoca cual seria en la actualidad?...:rolleyes:
 
este foro creo que no es de ninguna utilidad no creen ademas hay mucho de esto busca
 
Windows 2003 y Windows 2000 creo que es para gusto de cada quien y depende para lo que se use y que se necesite hacer con el

ha y Windows 98 se llevaria el numero 1 posiblemente...
 
sin duda w 95 fue el que causo mas conmosion por la novedad y su entorno mas amigable pero no tengo dudas que cada sistema operativo se va renovando y mejora en cada version.
 
Con Windows 95 yo creo que ya tria el office incorporado creo y por cierto haber que nos deparara al final Windows Vista en su version final...
 
hombre como pueden decir eso.. elmejor windows y el mas estable Win98 porsupuesto.. y despues windows xp sp2 sin duda alguna!

pero todo depende el uso que se le quiera dar.. a ese S.O por que NT es muy bueno..

pd movido a una seccion libre!! aca no es de mucho aporte!
 
[·WiFi-Network·] dijo:
hombre como pueden decir eso.. elmejor windows y el mas estable Win98 porsupuesto.. y despues windows xp sp2 sin duda alguna!

A yo no sé ese berraco SP2 me demora más el arranque del PC.... :\

Salu2
 
hola laneros...

para mi el mejor fue win95.... muy liviano, sencillo, no se caia con facilidad, nada de virus...estable...

y de los modernos... el win2000 sin duda...

suerte
 
¡¡¡DIOS!!!

XP ALL THE WAY... no va estudiar informatica en un PC con W98... :\

Pero ahi tengo a ese viejo pa jugar Bleem!

Salu2... ;)
 
el mas estable es el que pierde 200kb de memoria(leak) por cada nuevo thread? o que se reinicia para cambiar la ip?
 
Tal vez es el Windows XP, ya que en éste se puede seguir actualizando, y además soporta el Windows Media Player 10, además que cuando hay algún eror, que en mi caso casi NUNCA sucede, lo soluciona por red y NO salen los clásicos pantallazos que sí salían en el Win 95, 98 y Me, también en el XP se optimiza para poder correr mejor los juegos, también ver películas, en general también para aplicaciones que sólo pueden correr en el XP, además que tienen una forma mucho más creativa y original de interface, pero en general es estable.
Saludos
 
pues en mi opinion...

el mejor ha sido sin duda el windows 98 segunda edicion, era muy estable y aun lo utilizo en el trabajo en algunas pc´s viejas, pero dan menos lata...

despues el xp con sp2, no se porque mucha gente se queja de el, sera que no todos tenemos los mismo gustos...

y el pero el windows ME (mier.da edition)

saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas