Que se necesita para ser Moderador

<:k@mesenin:>

Moderador
2 Ene 2005
2,078
Me gustaria conocer si existe la forma de acceder a ese privilegio y cuales serian los requisitos y funciones que desempeñaria como tal
 
Segun lo que se....De lo principal para ser moderador es aportat, aportar y aportar.....COmo moderador pues puedes abrir y cerrar foros, borrarlos, editar, etc.
 
camesenin dijo:
Me gustaria conocer si existe la forma de acceder a ese privilegio
Me imagino que si se puede tener el honor y el privilegio de ser moderador de un site, siempre y cuando los admin's del ´site así lo quieran.

camesenin dijo:
y cuales serian los requisitos y funciones que desempeñaria como tal
Los moderadores, en general, son los encargados de:
1.- Mantener el hilo temático del foro al cual fue asignado para cumplir sus funciones como moderador.
2.- Mantener el ambiente agradable y cordial en el site, específicamente el los foros que se es moderador.
3.- Tener el tiempo necesario para cumplir sus funciones como moderador.
4.- Estar dispuesto a trabajar por el site AT-Honorem.

Para todo lo anterior y con la única intención de hacer cumplir tal fin el moderador tiene posibilidad de: mover, editar, dividir y en el peor de los casos eliminar cualquier tema o post (mensaje) que, según las normas para moderadores del site, los usuarios hayan creado.

De todas formas ésto es mejor que lo responda uno de los administradores del site y en este caso específicamente un admin de LANeros.com. Pues ellos son los que saben exactamente que es lo que buscan en un usuario para que sea parte del staff de moderadores.

Saludos
 
Se va a colocar un vínculo para las personas que deseen postularse como moderadores. Se recogeran los mensajes que se reciben y cuando se vea que se necesitan moderadores en algún lugar, se llamarán. No compromises...
 
una pregunta medio boba, pero hay que ser popular aca para ser moderador? mejor dicho, como decidiria el staff si escojer o no a una persona
 
muy chistoso :p, no habia leido bien ese post, simplemente quiero saber si hay que tener un tiempo especifico aca o aqui cualquiera puede ser moderador?
 
Viejo, yo creo que de tiempo nada, el punto es que le des con ganas para que se note su animo y capacidad para ser moderador.
 

Los últimos temas