que servidor linux se asemeja o supera un windows 2003 server

vicskorpio

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
317
Buenos dias me hicieron esta pregunta y quisiera su opinion
Que distribucion linux y con que aplicaciones se asemeja, compite o supera a windows 2003 server

Gracias por la ayuda
 
Opinion: Pregunta muy estupida que indica que el que pregunta no busca una respuesta y no sabe que esta preguntando.
 
En algo si tienes razon, en el que no se, soy muy novato en linux y trabajo en una empresa donde para ellos solo el mundo microsoft existe sin embargo he estado insistiendo en que hay servidores linux con mucho mayor rendimiento que los utilizados por microsoft, si formule mi pregunta erroneamente no fue mi intension. Ellos me preguntaron que cual era la alternativa en linux para un servidor windows 2003 server eso es todo.
Jamas me imagine que un erudito como usted se fuera a molestar he insultar a una persona que lo unico que busca en el foro es ayuda, tenia entendido que para eso estan pero al parecer en toda su inmensidad del saber no cabe la cortesia ni el respeto cosa que un estupido como yo si tiene.
Le agradecere que siga con su increible conocimiento y deje que algun compañero del foro que si tiene modales me brinde la información que necesito.

Que tenga un excelente dia.
 
En algo si tienes razon, en el que no se, soy muy novato en linux y trabajo en una empresa donde para ellos solo el mundo microsoft existe sin embargo he estado insistiendo en que hay servidores linux con mucho mayor rendimiento que los utilizados por microsoft, si formule mi pregunta erroneamente no fue mi intension. Ellos me preguntaron que cual era la alternativa en linux para un servidor windows 2003 server eso es todo.