Que software usan los laneros para escuchar musica?

cual es el mejor?

  • winamp

    Votos: 141 71.9%
  • multimedia player

    Votos: 26 13.3%
  • music match

    Votos: 25 12.8%
  • quintessential player

    Votos: 6 3.1%
  • otros

    Votos: 21 10.7%

  • Votantes totales
    196
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bienvenido larka,
acerca de los recursos, lo que he visto es que el promedio es muy parecido entre los principales, pero el peor que vi fue el windows media player, no se la version 10, pero eso era demasiado.
 
No el winamp no consume nada de recursos.... por ahi un 3% del procesador, y yo que pensaba que era el unico que usaba evil lyrics"!!!!!

Y para javs UTFG!!!! jjajaj link
 
Texto Originalmente Escrito por kP-Maximus
No el winamp no consume nada de recursos.... por ahi un 3% del procesador, y yo que pensaba que era el unico que usaba evil lyrics"!!!!!

Y para javs UTFG!!!! jjajaj creo que la pagina es evillabs.com o algo asi.

Winamp no consume recursos?

tons que version utilizas?
desde la version 3 en adelante, se volvio pesado para lo poco que hace
 
Texto Originalmente Escrito por Chiche-0_o
Winamp no consume recursos?

tons que version utilizas?
desde la version 3 en adelante, se volvio pesado para lo poco que hace

La version 5.02 si no estoy mal.... (estoy en el job :p) y eso es lo normal, como 3% y de vez en cuando se sube a 7% pero enseguida vuelve y baja
 
Yo me tuve que quedar con la version 2.96 porque le monte la 5.03 de Winamp y se demora eterninades en poner una cancion que pongo a sonar desde la media library, de todas maneras mi Winamp 2.96 es feito pero re rulz!
 
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
Yo me tuve que quedar con la version 2.96 porque le monte la 5.03 de Winamp y se demora eterninades en poner una cancion que pongo a sonar desde la media library, de todas maneras mi Winamp 2.96 es feito pero re rulz!

No men pero debe ser que tu compu es mas bien viejito... tampoco es que sea tan pesado... y eso que yo tengo servidor de Oracle, de Forms y de Reports corriendo todo el dia y esa vaina no demora nada..... con decirte que uso dualview (monitor + TV) y pongo dvd's y a la vez rippeo cd's con Winamp y esa vaina corre bien.
 
Texto Originalmente Escrito por kP-Maximus
No men pero debe ser que tu compu es mas bien viejito... tampoco es que sea tan pesado... y eso que yo tengo servidor de Oracle, de Forms y de Reports corriendo todo el dia y esa vaina no demora nada..... con decirte que uso dualview (monitor + TV) y pongo dvd's y a la vez rippeo cd's con Winamp y esa vaina corre bien.

No creo que un P4 2.4 HT con 512 de ram sea viejo. Lo he probado en mis dos computadores en los dos he tenido problemas. Debe ser algun componente externo al winamp que esta poniendo problema. Lo charro es que me pasa con versiones superiores a la 5.01. Con la 5.01 va super bien.
 
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
No creo que un P4 2.4 HT con 512 de ram sea viejo. Lo he probado en mis dos computadores en los dos he tenido problemas. Debe ser algun componente externo al winamp que esta poniendo problema. Lo charro es que me pasa con versiones superiores a la 5.01. Con la 5.01 va super bien.

Esa vaina esta rara viejo men..... yo recomendaria format c:
 
nooooo format jamas, mi pc esta limpio de cualquier basura y no voy a formatear solo por usar Winamp 5. Yo creo que es por el volumen de MP3 que tiene que manejar, 5000.
 
biemvenido a laneros amigo lakra, yo le comento que no debe escribir en mayusculas porque en el foro cuando se escribe e amyusculas es como si se estuvirera gritando...suerte ;)
 
Pues yo en cuestion de sonido uso el media player 10 con la mejora de altavoces plus! con ellos da un sonido exelente. mejor q el Win Amp
En video uso Win DVD 6 las opciones q trae son mejores q con el Power DVD
 
Alguien a usado el Jet Audio, la interfaz es muy atractiva soporta muchos formatos y los efectos de sonido son muy buenos
 
nando_tz dijo:
Alguien a usado el Jet Audio, la interfaz es muy atractiva soporta muchos formatos y los efectos de sonido son muy buenos
Pues yo lo use hace como 7 meses pero me sigue gustando mas el winamp.... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.