qUE TAL EL MSN MESSENGER... ?

ApoloKashmir

Lanero Reconocido
3 Ene 2006
747
EL MESSENGER 8.0 ES UN ASCO.. QUEDENSE CON EL 7.5:S
msn_messenger_logo.jpg
 
pues este mald#to 7.5 .0322 con el patch de messbe lleva dos dias que no me conecta, y me saca el "solucionador de problemas" que no sirve para nada.
 
es un asco por que ? si abre un tema sobre esa joda, expliquese por que no le gusto, no simplemente decir "no me gusto" ...

PD: msn 8 es por aya live o una ****************** asi ?
 
la verdad es ke el 8 no me parece muy bueno.. de partida no puedo activar "lo ke estoy escuchando", ademas ke no deja copiar los emoticones.... sin embargo lo uso porke es multiusuario.... y en mi pc necesito tener por lo menos dos sesiones distintas abiertas al mismo tiempo, cosa ke con las versiones anteriores del msn no se puede :S
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
la verdad es ke el 8 no me parece muy bueno.. de partida no puedo activar "lo ke estoy escuchando", ademas ke no deja copiar los emoticones.... sin embargo lo uso porke es multiusuario.... y en mi pc necesito tener por lo menos dos sesiones distintas abiertas al mismo tiempo, cosa ke con las versiones anteriores del msn no se puede :S

yo uso el poligamy y cuando normal, multiusuario

y a parte de lo q comente arriba, me no tengo queja del 7.5.
 
podria ser una solucion VILLA

VILLA dijo:
pues este mald#to 7.5 .0322 con el patch de messbe lleva dos dias que no me conecta, y me saca el "solucionador de problemas" que no sirve para nada.

pues Villa... revise a ver si tienen bien cuadrada la hora en su pc... por que la otra vez no me queria iniciar sesion solo por que me daba pereza cambiar la hora...intente cambiando la hora...depronto le funcione... en la hora exacta...

y pilas ahi con el karma... no le cuesta nada... claro si le sirve...:nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Facka... No Nos Andemos Duro...

facka dijo:
es un asco por que ? si abre un tema sobre esa joda, expliquese por que no le gusto, no simplemente decir "no me gusto" ...

PD: msn 8 es por aya live o una ****************** asi ?

SIMPLEMENTE PUSE ESTE TEMA POR QUE ME PARECIO AGRADABLE... Y COMO PODRÁ DARSE CUENTA A ALGUNOS NO LE GUSTA TAMPOCO EL 8.0... POR VARIAS COSAS... TIENE UNA PRESENTACION MONOTONA... NO SE PUEDEN COPIAR LOS EMOTICONS... Y OTRAS DESVENTAJAS MAS.... TENIENDO EN CUENTA QUE YO LO INSTALÉ Y DESPUES ME ARREPENTÍ Y POR ESO LO DESINSTALÉ Y VOLVÍ APONER EL 7.5
 
Alguien Mas Tienenalgo Que Agregar Sobre El 8.0...? Por Mi Parte ... Sigo Recomendadndo El 7.5 Como Una Decision Definitiva
 
si aun no han sacado parche pa que no tenga problemas en conectarse el 8 me sigo quedando con el 7.5
 
Pero a nadie le gustó esa vaina!!!!!

Siempre he pensado que las nuevas versiones son mejores que las antiguas, por eso espero leer mejoras y no mas desmejoras...

¿Solo tiene desmejoras?

Tengo la v 7.5, pero si esto sigue como va voy a dejar esa versión...
 
APOLO HACK dijo:
pues Villa... revise a ver si tienen bien cuadrada la hora en su pc... por que la otra vez no me queria iniciar sesion solo por que me daba pereza cambiar la hora...intente cambiando la hora...depronto le funcione... en la hora exacta...

y pilas ahi con el karma... no le cuesta nada... claro si le sirve...:nervios:

pues voy a intentarle, que dia estuvimos reseteando la board, y efectivamente, cuadre la hora pero ahi por encima, aproximada. intento y le cuento.
 
si tienen el msn 8 en español que pongan el link yo lo tengo en ingles y no lo encuentro en español o habra parche?
 
|Nc|Kadder dijo:
si tienen el msn 8 en español que pongan el link yo lo tengo en ingles y no lo encuentro en español o habra parche?



pss yo si encontre algo.. leer los comentarios de los usuarios de ahi y bajarlo bajo su responsabilidad :) Link
 

Los últimos temas