Que tal es el alienware m11x

alguien que lo tenga, que me cuente su experiencia, coge todos los juegos, que tal son los juegos en maxima reslocion.
por otra parte no se si pedirlo con core i7 o i5, supongon que el i5 consume menos engergia por lo tanto dura mas la bateria, por ahora es mi eleccion.
 
SI va por un ASUS, le recomiendo pregunte primero si la referencia que va a comprar tiene soporte en su lugar de residencia.

Resulta que hay algunas referencias que NO las cubre la garantia en cierto paises.
Desafortunadamente yo aprendi eso de la mala forma
T-T
 
alguien sabe si aca en colombia habra una tienda oficial de asus, como lo dije antes ese asus u30jc me llama mucho la atencion, lo unico es que el video es de 512 y el alienware m11x es 1gb(ambos con NVIDIA OPTIMUS), la ventaja del asus es pantalla de 13" y unidad optica e incorporacion de i5 0 i7 al igual que se puede aumentar el disco duro.
pero no se donde comprarlo aca en colombia ademas la garanti es punto bastante importante.
en caso e que no halla este me voy por el alienware.
 
bueno amigos despues de tanto pensar me decidi por el alienware m11x, ya hice el pedido y estare contando mis impresiones.

saludos.
 
mm ese portatil es una belleza, la cosa es q pa su precio te comprarias un asus bn bno como dicen ahi y te rinde mas igual los alienware son de lo mejor :D
 
pues hombre si todos son una belleza el m11, el m15 y m17(me quedo con el m15 por tamaño medio)
Si quiere ver como corren los juegos pasese por youtube, hay crysys , re5 pes etc.
De por si la maquina es una masa y la terminas si la personalizas en la misma pagina, ah lo malo es el precio pero si alguien se puede permitir una no lo dude, si quiere opiniones en la misma pagina de dell alienware hay varias abajo, todos la definen como "imponente"
saludos
 
Afortunadamente se me dio lo que queria, después de mucho investigar me di cuenta que vale pena, lo compre con un cupón de descuento del 10% y la configuración es: disco duro 500gb, 4gb de RAM y core i5, el i5 lo elegí por dos motivos el primero es que ya es demasiado dinero y no me alcanza el presupuesto y la segunda es que con el i5 dura mas la bateria que con el i7, ahora solo me esperar y ha disfrutarlo.

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
si noes mucha molestia le agradeceria nos informase por cuento le salio usando el "cupon" y donde lo consigio saludos
 
saludos, pueden preguntar que con gusto responderé, estas son las especificaciones completas:

COLOR DE CUBIERTA
Sombra Lunar
javascript:to_page_mod(1, 1, _Action);
SISTEMA OPERATIVO
Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español
PROCESADOR
Intel® Core™ i5 520UM (3M Cache, 1.866 GHz Max Turbo Frequency)
GARANTÍA Y SERVICIOS
1 año Garantía a Domicilio.
ANTI-VIRUS Y SEGURIDAD
McAfee SecurityCenter – 24-Meses de Protección (en Español)
MEMORIA
4GB Doble Canal DDR3 a 800MHz
DISCO DURO
500GB SATAII a 7200RPM

Accesorios
COLOR ALIENFX
Quasar Blue

Incluido también con su sistema
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta de video de 1GB NVIDIA® GeForce® GT 335M (Nvidia Optimus)
PANTALLA LCD
Pantalla Amplia de 11.6" Alta Definición (720p) WLED
Bluetooth
Modulo Bluetooth 2.1+
WWAN
No Internal WWAN Antenna Installed
Nameplate
Standard Nameplate
OS Customization
Alienhead 3D
Integrated NIC
Tarjeta de red 10/100 integrada.
Adobe Reader
Adobe Acrobat Reader
Sound
Audio Sorround Interno de Alta Definición (5.1)
Wireless
Tarjeta de red inalámbrica a/b/g/n 2x2 MIMO Alienware M11x
Automatic Updates
Automatic Updates: On
Webcam
Web Cam de 1.3 MP integrada
FONDOS DE ESCRITORIO
Alienware M11x 90W A/C Adapter




bueno pasando a tu pregunta el valor era 2.835.213 y con el cupon del 10% me salio en 2.576.320, el precio final ahora que veo la pagina ha variado, a ese valor final se aplica el porcentaje de descuento y te da el valor final, en mi caso era del 10%, (el descuento aproximadamente es 290.000).

los cupones se consiguen creando cuentas en dell, lo descubri cuando por fortuna cree la mia y me llego un cupon del 15% me demore en hacer el pedido porque estaba investigando otras alternativas y cuando fui hacer el pedido ya estaba vencido el cupon, luego cree varias cuentas hasta que en una de ellas me llego un cupon del 10% y fue ahy donde hice la compra.

el portatil me estaria llegando probablemente el 6 de octube. espero haberte ayudado.

cualquier pregunta aca estoy.

saludos.
 
Yo hace unos días estuve mirando pero el 1.8ghz del procesador no me convenció, y subirlo era muy costoso. Que buen dato el del cupón. :)
 
160 Gb de Ram?? enserio???
xD ya se que es el dd
anfear me imagino que estas impaciente, yo estaria sin uñas en manos y pies xd
el que pidio trae iluminacion en teclado cierto? creo q todos viene asi que buena maquina u.u
 
old parr el teclado es retroiluminado, el teclado se ilumina del color que uno desee, lo unico que no me gusta en que con el alienware m17x y creo que el m15x se ilumina el touch pad, y el m11x no, pero bueno no ley importancia a eso.
y si tenes toda la razon, de por si soy impaciente y no veo la hora de que llegue el tan esperado dia, tambien me estoy comiendo las uñas porque hace poco me trajeron un iphone 4 de 32gb para hacerle juego al alien, pero el problema es que me vino bloqueado y nada que sale el jailbreak.
por donde se le mire ando desesperado, jejejej
saludos.
 
pidio la unidad de dvd externa o no?
y con lo del jailbreak hace unos dias lei a un lanero decir que tenia el iOS4 con su jailbreak
 
me parece que sale caro la unidad externa pidiendola en dell, prefiero comprarla por aparte, creo que una unidad de dvd quemador externa samsung vale 120.000 mientras que pidiendola en dell sale por 250.000.
estas seguro lo del jailbreak, me vino con la version 4.1 he averiguado y me dicen que aun no ha salido, te agradeceria mucho si me dices cual lanero o como es posible el jailbreak para la version 4.1.

saludos.

 
bueno esyoy seguro que un lanero dijo que la tenia fue un comentario en la seccion de noticias, pero hace pco en google decia que aun no ha salido y que la que habia salido era un fake o algo asi, no podria decierto porque no conozco nada del tema, es mas ni si quiera se para que sirve hacerle eso a un iphone.

Y es cierto me fije ahi en donde configura uno el equipo a su gusto y por unas cositas el precio sube bastante, hasta los maletines que son bien feos cuestan mucho y el mouse ese tmb
lo unico que vi que valia la pena hacerle es subir la ram, el dd y añadir la poliza contra accidentes y garantia 1 año, si es mas pues mejor xd
saludos
 
Que buena compra !

Yo la verdad estoy por ahí y por allá mirando portátiles que comprar, ya el que tengo está cumpliendo 3 años y si veo promociones interesantes, hasta quizás me anime :p

En términos generales, debe tener ésto:

1) Windows Seven SP1, sé que se demora hasta el 2011, pero ya que me van a obligar con la licencia, prefiero esperar a éste SP

2) Wi Fi, categoría N

3) USB, categoría 3.0


Esos son como los requisitos que me gustaría tuviese el equipo, el más demorado también es el USB, no he visto el primero que lo tenga.

Si bien no soy un jugador de PC, me pareció el equipo muy barato para las capacidades que tiene.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Una pregunta de primíparo, pero es que me gustaría saber si un equipo de éstos sirve para trabajo profesional gráfico, lo que es edición de video, edición de imagen, de sonido, etc.

Sé que hay tarjetas profesionales para esos trabajos, pero quisiera saber si las otras de juegos, también sirven.
 
No se mucho del tema pero estoy casi seguro de que le servirá, los programa de diseño, edición de video etc, requieren una tarjeta de video potente y este alienware lo trae.
Por ultimo si alguien esta interesado en un cupón, por hay tengo uno del 10% de descuento en cualquier equipo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
cierto una gt 335 es muy buena por lo q me han dicho. Hay muy buenas opiniones creo que le servirá. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN85-3/31.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bueno amigos les tengo noticias, ya hicieron el envió, debe pasar por aduanas bueno y todo eso, esa vaina demora como 6 días o más no se porque tanto tiempo, sino me llega esta semana me llega la otra con seguridad.
estaré por aquí cuando lo tenga en mis manos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 

Los últimos temas