Que tal es: GeForce FX 5200 256 MB

ganimedes

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
159
Buenas noches Laneros:

Una consulta, que tal es la tarjeta de video Geforce FX 5200 256 MB, AGP 8X Y 4X???

Muchas gracias.
 
Mejor diga para que la esta considerando, si es para jugar u otra cosa, ademas de decir cual es la configuracion de su pc, derrepente aqui le ayudan a hacer una mejor compra o a tomar la decision correcta.
No la verdad es que un amigo me la trajo, me dijo hey mirá fijate si esta tarjeta está buena y te la regalo.

El royo es que es para un slot AGP y me tarjeta no tiene, entonces quería preguntar que tal es? y cuan vieja es para ver si la vendía.... pero veo que no vale la pena.

Gracias.
 
Pues si es regalada pues bien, aunque seria bueno venderla. ya es muy vieja pa estas epocas... y ni pa correr juegos ni hablar.. las 5200 fueron buenas en sus epocas.. a pesar de ser gama baja. habian otras que eran de 128bit y eran tmb buenas pero ya esos tiempos pasaron y es hora de evolucionar... xd

Chao:)
 
es una tarjeta de gama baja como ya dijeron, y en cuanto al rendimiento, yo la he visto correr el unreal tourmanet 2004, pero a calidad media, ya q es de LA SERIE FX DE NVIDIA(ahorita estamos en la serie 9) y es de gama baja(5200), yo te recomiendo la 6200 q anda en un precio similar y es mas poderosa, o la 7200 o 7300 si es q las llegas a encontrar, saludos
 
Yo tengo ese mismo modelo es mas buscando entre mis cosas la encontre cuando la tuve era buena me corria todo bien hace casi 8 o 10 años ahora no se alguien q viva en lima me podria decir cuanto creen q me puedan dar por esa tarjeta d video ?
 
Recuerdo cuando salió la FX5200 de 128Mb DDR...

una tarjeta capaz de dominar completamente el directx 9!!

Creo que fué en el 2002 - 2003, algo así...

Era impresionante ver correr need for speed underground 1 con todo en alto(no en maximo, porque el procesador pentium 3 de 750 Mhz y los 256 mb de ram hacían algo de cuello de botella).

Hoy en dia no logro decidirme entre una EVGA 8800 gt de 512 o una XFX 9600 GT XXX alpha dog edition...

se que estoy atravesando un tema al rompe, pero alguien me ayuda?
 
no la pienses mas, la 8800gt, pero de 512mb, esa es algo mejor q la 9600, y en cuanto a al refrigeracion n ote preocupes dicen q se calietna epro la tarjeta esta diseñada apra trabajar a esas temperaturas, si no, no la venderian asi, slaudos
 
Es exactamente lo mismo que la 5200 de 128 pero con mas memoria, se nota la diferencia con la de 128 en la carga de texturas y que por ahi en algun juego donde con la de 128 andas justo, con la de 256 ba un poco mejor, no obstante es una placa de gama baja, ya antigua y no soporta ninguna de las tecnologias en graficos actuales (Shadders 3, DX 10, etc).
Si tenes que instalar una placa AGP si o si, yo me inclinaria por las ultimas de la serie AGP de nvidia qui si bien no se pueden comparar con nada de lo actual, es mucho mejor que la antigua 5200 FX.

Saludos
 
no la pienses mas, la 8800gt, pero de 512mb, esa es algo mejor q la 9600, y en cuanto a al refrigeracion n ote preocupes dicen q se calietna epro la tarjeta esta diseñada apra trabajar a esas temperaturas, si no, no la venderian asi, slaudos

Hombre me parece q esta mas perdido en este tema, resulta que para AGP no ahi 8800GT es solo para PCI-E, antes de escribir en un tema LEA con atencion que dice al principio y luego piense muy bien lo que escribirá para evitar estas molestias, de todas formas no se preocupe, algunas veces pasa jejeje....

Chao:)
 

Hombre me parece q esta mas perdido en este tema, resulta que para AGP no ahi 8800GT es solo para PCI-E, antes de escribir en un tema LEA con atencion que dice al principio y luego piense muy bien lo que escribirá para evitar estas molestias, de todas formas no se preocupe, algunas veces pasa jejeje....

Chao:)
hahah cierto ,apenas q lei mis mensajes me di cuenta, es q tenia 2 ventanas de laneros y creo el comentario lo puse e la ventana equivocada xD , lo malo es q no puedes borrar mensajes q si no... xD
 

Los últimos temas