Que tal es Intel Graphics Media Accelerator 900??

Jaimicox

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
850
Hola:

voy a comprar un portatil, y en la parte del video dice tener Intel Graphics Media Accelerator 900, alguien me puede decir que tal es esta tarjeta?

Gracias
 
Normalito.... si quiere laptop para juegos debe buscar videos integrado Ati o nVidia...

Suert & Salu2
 
Estas seguro que esa fué la pregunta que el hizo????????
Amigo:

Es un motor Gráfico; No es un procesador gráfico malo, ni lento, en absoluto; pero hoy en día, hay mejores opciones a la hora de adquirir un buen PC. Cualquier laptop actualmente te puede salir de fábrica con una tarjeta de video mucho mejor (por ejemplo : ATI Radeon X600, con 256 MB, o la exagerada nVidia GeForce 7800GTX, esto por supuesto en el supuestro negado fueses a jugar con esa PC, sino ni pendiente

Para trabajo normal ese motor cumple a cabalidad con su función, no siendo lo ultimo en tecnología pero se desempeña muy bien.

"Nada cuesta explicar un poco, asi pasamos a ser Dos los que sabemos mucho u poco más"

Suerte en su compra
 
mi portatil tiene uan ati x200m y aguanta corre Batlefield 2 (con todo en bajo), por su puesto que un portatil con x600 o 7800gtx go, iria de perlas pero tambnien toca desembolsar unos 4000dls, para un alienware o algo por el estilo, lo de intel no es malo, pero si va mejor una ATI o una Nvidia, si es independiente a si sea de 32mb.

off-topic: esto deberia ir en solicitudes y recomendaciones.
 
yo no recomiendo una solucion integrada de Intel, sin embargo si por razones economicas no puedes acceder a lo mas bajo de la linea en soluciones como la ati 200m.

pues trata de conseguir una 950 que te costara mas o menos lo mismo y por lo menos en teoria lograra correr el windows vista segun lo que he investigado.

yo estuve en la misma desecion y ahorre un poco mas para comprar una Dell Inspiron 6400 con una ATI X1300 a un precio bastante saludable.

salu2
 
es ae normalita la k viene con el PC pero si es para k juegos o ke ? porke es wena pero no te aguantaria tanto.. si tienes mas money o tiempo ps te escogerias una mejor con Vcard integrada ATI o NVIDIA
 
Hola, pues la verdad la laptop la quiero para hacer mis cositas y de paso tener juegos que corran bien.

mi pregunta iba por que vi una maquina con unas especificaciones buenas, pero a la hora de ver Intel Graphics no sabia que tal era.

esta es la maquina:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3719483-toshiba-173ghz-15gb-ram-80gb-dd-dvd-rw-cd-rw-_JM

Que tal es el equipo?

Me pueden recomendar un equipo del mismo rango de precio pero con una configuracion mas adaptada a correr buenos juegos?, uno dice que va a comprar un portatil para hacer las tareas de la universidad y todo eso, pero a la hora de la verdad lo que uno busca es ponerse a jugar jejeje