Que tal esto?

Donde dice que se ve en el TV los juegos del Celular? además en la página se vé claro que no es la misma imagen...
 
Saija dijo:
Donde dice que se ve en el TV los juegos del Celular? además en la página se vé claro que no es la misma imagen...
viejo estas muy cerrado... eso es una realidad, los nuevos samsung estan viniendo con salida a TV...
 
Imagino que eso se podrá en el Samsung D600 con salida de TV. Obviamente se ve pixelado por la baja resolución del celular (en comparación a la de un TV), pero bueno, es un avance.
 
No es por polemizar ni nada por el estilo, pero entonces pa q son los X-box, los PS... pa mi deberían dejarle eso pa las consolas un celular es para comunicarnos y pues si de ves en cuando, cuando hay aburrimiento entretenerse pero hasta ahí... :bandido:
 
kP-Gollo dijo:
No es por polemizar ni nada por el estilo, pero entonces pa q son los X-box, los PS... pa mi deberían dejarle eso pa las consolas un celular es para comunicarnos y pues si de ves en cuando, cuando hay aburrimiento entretenerse pero hasta ahí... :bandido:

Cada vez mas aparecen equipos que realizan varias funciones y auqneu suene redundante los celualres son el mejro ejemplo de eso.

Yo diria por ejemplo, porque nintendo o sony no sacan una version de sus consolas portatiles que incluya funcion de celular? suena algo descabellado? yo no lo creo asi.

Bien por los de samsung, eso es genial para mostrar presentaciones de fotos y videit0os caseros con el celular y porque no utilizar el tele como pantallota del celular jaja
 
¿Qué es bacano?

Escucho a todos que dicen que algo está bacanisimo, a mi la palabra bacano me suena a algo como basura, o algo malo; pero por la forma en que lo dicen parece bueno; entonces ¿Qué diablos es bacano?
 
Escucho a todos que dicen que algo está bacanisimo, a mi la palabra bacano me suena a algo como basura, o algo malo; pero por la forma en que lo dicen parece bueno; entonces ¿Qué diablos es bacano?

Ademas de revivir foros de hace 2 años...algo que ya esta mas popularizado viene a decir algo MUY inaportante..
 

Los últimos temas