Que Tal Estos Celulares

SWIFOREVER

Lanero Reconocido
14 Mar 2007
331
HOLA AMIGOS LANEROS, ABRO ESTE FORO PARA QUE ME DIGAN QUE PIENSE DE ESTOS CELS, QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS VEO Y LA MARCA NO ES MUY CONOCIDA, ENTONCES NO SE QUE TAN BUENOS SERAN,

LOS CEL SON EL D2000 Y EL TV666

AQUI DEJO UNOS LINK DONDE SE VEN:

http://oferta.dereto.com.co/id=19982493_tv666-tactil-receptor-tv-fm-mp3-2mp-pda-tvout-mp4

http://oferta.dereto.com.co/id=19076593_ctgd2000-gsm-tactil-recepcion-television-real

no coloco estos link con animo de promocionar , si no es que es la unica pagina colombiana donde los vi, Si alguien puede buscar un link donde muestren las caracteristicas los cambio de una, no hay problemas en eso.

ASI QUE ME GUSTARIA ESCUCHAR OPINIONES SOBRE ESTOS DOS CELULARES8|

SU AMIGO SWIFOREVER:cool:

:calma:
 
Bueno yo ya los habia visto se pueden comprar en E-Bay por mas o menos 180 a 200 dolares y estos creo ke son marcas Chinas o Koreanas, tambien vi los ke son imitacion del IPohone, se ven buenos pero me imagino ke la calidad es menor me supongo,como dicen por aca a veces lo barato sale caro pero no hay ke juzgar por el precio a decir verdad hay ke probarlos y he estado pensando en comprar uno a ver ke ondas, le ke veo ventajoso es ke algunos de estos traen slots para dos tarjetas SIM y hay opcion en algunos modelos de ke ambas lineas esten activas o en otros una activa y la otra en
dsc005472oo5.jpg
Standby.
123252670oxf6.jpg
 
parce yo no le recomiendo esos cels., pa' k se va a comprar algo de una marca k ni conoce!! mire k nadie le a sabido dar orientacion acerca de si son buenos o no..yo de usted mejor invierto esa platica en otra cosa o en un cel conocido..

salu2!!
 
los cels se ven buenos pero su marca no es muy conocida y por lo tanto le recomiendo que buske algo mas conocido es mejor bueno conocido ke malo por conocer
 
parce, mejor ahorre y comprese unode marca, que eso enera descongfianza esos celulareas asi todos raros, aunque sean buenos, pero usted sabe que muchas veces la calidad es poca o ninguna
 
igual todos los CELS conocidos son hechos en las mismas fabricas chinas... solo que despues le ponen una marca reconocida :S.

ahora todo es hecho en china asi que .....
 
El iphone viene de China (eso creo) asi que no todo lo que viene de China es malo...
La mayoria de las fabricas de celulares como motorola, Sony ericsson,, Nokia (no todos, algunos de la serie N los hacen en su país) los hacen en China.
Salu2
 
soi d peru yo tngo un XDL n99i tiene un excelente audio la señal d movistar no es muy buena pero d claro si lo unico malo es la camara ......... la señal de la tv execelente lo malo q la bateria se va rapido
P.D: alguien m puede ayudar a configurar el internet :D se agradece :D
 
oigan raritos los cel no.................ps yo no cambiaria una marca legitima por esto marca pollito...............no se que opinaran ustedes. Y para descaro en uno de esos links se atreven a decir que es marca nokia.
 
Hola amigo |LMM|PUMPERO:

Como se suele decir "de todo hay en la viña del señor".
Me dedico a importar moviles de la marca CECT para España, y te puedo decir que calidad -precio es inmejorable.
Te puedo decir de marcas chinas de poca confianza, pero no me gusta hablar mal de la competencia.Solo en MP.

Consejos :
Si quereis adquirir un movil para sudamerica aseguraos que
1.sea de frecuencias 850/1800/1900.
Si os mandan el de 900/1800/1900 no tendreis cobertura en las areas de 850Mhz, que es la mayoria.

2. Si lo quereis dual sim simultaneo,(dos tarjetas a la vez sin tener que apagar una y encender otra) aseguraos bien y preguntarle al vendedor.Veo mucho anuncio que pone que es simultaneo y no lo es(pxq conozco los modelos).
Por ejemplo el CECT A8+ es dual sim pero solo una en espera.
Un saludo.
Para cualquier duda movilestoday@hotmail.com

 
este pareciera ke tiene symbian y es un poco exagerado en altavoces no?

se ve bueno pero como ke la marca no me convence del todo :\

19982493.jpg


saludos



EDIt:

momento! en las espesificaciones ke dan en la pagina dicen ke es un nokia:rolleyes:


dibujofj4.jpg
 
Todos los CECT son imitaciones asi digan lo que digan, conozco muchos CECT que imitan al iphone y no por eso lo son aunque lleven la manzanita, hasta he visto una imitación CECT del n82 que decía Nockia N82.:s
 
soi d peru yo tngo un XDL n99i tiene un excelente audio la señal d movistar no es muy buena pero d claro si lo unico malo es la camara ......... la señal de la tv execelente lo malo q la bateria se va rapido
P.D: alguien m puede ayudar a configurar el internet :D se agradece :D


hola, queria saber si tendrias algun programa para el cel, porq yo tengo un cect n99i pero no puedo sintonizar la tv, se ve la imagen o el audio por separado, pero no integrados, alguien q me ayude porq no me sirve el cel sin la tv...
gracias