Que tal ETB Medellin?

RangoX

Lanero Reconocido
19 Nov 2003
1,298
Hola,
Con esa nueva facturacion por minutos mi cuenta telefonica aumento increiblemente y necesito cambiarme a banda ancha pero desafortunadamente EPM no tiene cobertura por mi zona... viendo opciones parece que la siguiente mas barata (aunque con buena diferencia), es ETB... que opinan de este proveedor?
 
Si, tienen un plan de 64k a 50 + IVA mensuales, es inalámbrico, te instalan una antena en la casa.
 
man le recomiendo mas Geonet coldecon yo tengo un familiar con el problema de cobertura y etb era demasiado caro geonet tienen banda ancha a buen precio
 
Tengo entendido que Meganet tiene limite de descargas y bloqueo de puertos, como ha evolucionado ese asunto?
 
no meganet no tiene restriccion en bloqueo de puertos pero creo que si te da un limite de transferencia mensual, tienen que llamar y averiguar, yo hoy voy por el contrato cualquier cosa les cuento que dice
 
Meganet no bloquea ningun puerto, excepto los que son ampliamente conocidos por ser usados por virus.
Meganet te da una dirección IP pública fija, no te la cambian, osea que puedes instalar tu NODO de Internet.
Meganet es flexible con los P2P, en horarios nocturnos de lunes a viernes y los fines de semana practicamanrte no hay limite para los P2P.
Para poder tner una conexión de Meganet es necesario que desde tu casa o de la terrasa de tu edificio exista linea de vista con uno de los 12 nodos que Meganet tiene instalados en Medellin.
Visita www.mega.net.co y alli encontraras el telefono de ellos.
 
fdgu dijo:
viejo me parece que no deberias de perder tu platica en conexiones wireless
Las conexiones wireless seran las que se impodran sobre las alambricas. Dada la velocidad con la que ha evolucionado la tecnologia wireless, todos los servicios de comunicaciones tienden a usar ese medio. Y si no mire lo que le esta pasando a la telefonia fija con la telefonia movil.
Equivalentemente, con WIFI y muy pronto con Wimax, la mayoria de las conexiones a Internet en el mundo se realizaran de manera inalambrica.
Hoy con WiFi para tener una buena conexión inalambrica se requiere tener linea de vista entre la antena del nodo y la antena del usuario.
Con Wimax no sera requerido tener linea de vista lo que permitira que la tecnologia wireless se imponga, y a unos costos más bajos.
 
ETB como empresa en cualquiera de sus servicios es un desastre, no cometa ese error de enganchrse con esa gente, a mi se me salió desde que tuvimos un problema en mi casa porque no nos valieron una promoción con el 007 y la cobraron hasta que se cansaron....

Salu2
 
Estoy de acuerdo con usted, ETB>D es un desastre grande Miércoles se cayo y no tuvimos servicios por 27 horas y cuando llamabas te decían que prueba en una hora totalmente porquería tengo que salir del servicio.
Mäite Zäitut dijo:
No te recomiendo ETB, deberías probar con GEONet.

Buen viento y buena mar...
 
Me parece mas Desastre meganet que llamó cada mes esperando respuesta para pedir una conexion y los mismos empleados dicen que los encargados de eso como que no le paran bolas y que viven ocupados en otras cuestiones... que calidad de servicio es esa?? me dio miedo y me decidí por COLDECON vamos a ver que tal y que si tenga vista directa al Nodo...
 

Los últimos temas