Que tal ETB Medellin?

El problema con Meganet es que son equipos caseros y no tienen la plata para dar un buen servicio. Cuando usted llama a Meganet siempre dicen que el Gerente no se encuentra y es el único que puede dar esa información. Esto es porque no tienen plata para comprar equipos de cliente “por eso hacen eso.”
Coldecon Geonet is lo mejor

\:-p
LMA dijo:
Me parece mas Desastre meganet que llamó cada mes esperando respuesta para pedir una conexion y los mismos empleados dicen que los encargados de eso como que no le paran bolas y que viven ocupados en otras cuestiones... que calidad de servicio es esa?? me dio miedo y me decidí por COLDECON vamos a ver que tal y que si tenga vista directa al Nodo...
 
hola pues les cuento mi experiencia con MEGANET efectivamente eran 75k+iva por 100k de conexion osea lago asi como 87 mil al mes, llame y todo bien me dijeron ke iban hacer la visita para ver si habian antenas visibles para el radio modem ke ponen en el techo , ke es como un speaker de pc , bueno el problema fue cuando firmamos contrato de ahi empezo todo lo malo, primero se demoraron como 20 o mas dias en venir a instalar , lo acepte ya ke iba hacer, bueno luego esto era en volador eran 100k pero me daba velocidades de hasta 140k yo estaba muy contento, cuando empesaron a correr los dias y con ellos las desgracias , pues se empeso a caer el servicio hay veces duraba dos horas otras veces todo un dia , llamaba y sacaban disculpas estupidas como ke el tecnico estaba enfermo y cosas asi y ke no podia venir ,(ke piratas), luego al pasados dos meses los 100k se habian convertido en 60k como paso?
pues facil el reuso de meganet es de 15-1 esto era un desastre totalmente inestbale para los ke les gusta jugar online porfavor NO PIERDAN SU TIEMPO , es una porkeria para los juegos online , de una cosa me di cuanta asi te ofrescan mucho ancho de banda el inalambrico es inestable ,bueno todo termino un dia cuando como por arte de magia ya no tenia internet , dure algo asi como 4 dias sin internet llamando y ellos me decian ke todo estaba bien ke daba ping y esas estupideces , mandaron un tecnico a revisar el radiomodem y era ke ya estaba malo , lo reemplazaron y yo los reemplace a ellos porke cancele contrato de una ,OSEA KE NO PIERDAN SU PLATA ES CARO Y MALO ES PEOR KE EPM KE ES UNA PORKERIA CON ESO SE LOS DIGO TODO ..los gringos dicen ke aki tenemos mucha plata y ya creo saber porke,porke somos los unicos ke pagamos estos servicios tan supremamente caras y con servicios tan malos ..adios a todos y sigamos llamando almenos para ke sepan ke estamos incomformes ..laterall:S
 

Los últimos temas