que tal la laptop CQ50-115LA??

Berseker1

Lanero Reconocido
Lanero VIP
29 Jul 2006
1,559
bueno, es q me voy a comprar esta laptop en estos dias q se vienen (entre 2 a 5 dias.. espero) y ps queria saber de alguien que sepa mas de laptops y tener las experiencias de quines lo posean, aqui les dejo las caracteristicas del portatil a los duros de esto para que me den sus comentarios:


hp_compaq-cq50-1-thumb-450x337.jpg

compaq-presario-cq50-100-notebook-pc-series_400x400.jpg


Caracteristicas del portatil:


Microprocesador Intel Celeron Dual-Core T1600 de 1,66 GHz
Caché del microprocesador 1 MB de caché de nivel 2
Memoria 2048 MB
Gráficos de video Acelerador de medios gráficos Intel 4500MHD
Disco duro 160 GB (5400)
Unidad multimedia Unidad SuperMulti DVD±RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capa
Pantalla Pantalla ancha de 15,4” WXGA de alta definición con tecnología BrightView HP (1280 x 800)
Fax/módem Módem de 56 K de alta velocidad
Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada
Conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g
Sonido Altavoces Altec Lansing
Teclado Compatible de 101 teclas
Dispositivo apuntador Touch Pad con zona exclusiva de desplazamiento ascendente, descendente, vertical y horizontal

Puertos externos
  • 3 USB 2.0
  • 1 RJ - 11
  • 1 RJ - 45
  • 1 salida de auriculares (estéreo)
  • 1 entrada de micrófono
Alimentación
  • Adaptador de CA de 65W
  • Batería de iones de litio de 6 celdas
Bueno espero sus opiniones

saludos
 
Intel Celeron Dual-Core T1600 de 1,66 GHz: el procesador es bueno; pero si tu presupuesto te lo permite comprate un con un Core 2 duo que tiene mas Cache L2.

Gráficos de video Acelerador de medios gráficos Intel 4500MHD: Con esa grafica te corren jueguitos no muy exigentes( GTASA, FEAR, NFS...), pero nada de correr juegos con todos los graficos al maximo; por lo general te va tocar dejar todo a nivel medio o minimo. En general te sirve pa todo menos pa jugar.

Lo ultimo es que un portatil de 15.4 pulgadas a mi parecer es muy grande si piensas cargarlo todos los dias en la maleta. Ademas es muy pesado para cargarlo un dia entero... si ese es tu caso mejor te recomiendo uno de 14.1 pulgadas. Ese portatil debe valer mas o menos 1.200.000 maximo 1.400.000 si te vale mas... hay maquinas mas potentes por el mismo precio.

Espero te sirva de algo; Saludos.
 
bueno , le respondo a joseX... que el portatil me cuesta 1'500.000 y por lo que me dices.. entonces me estan robando... (claro q es nuevo :p), pero entonces voy a pensarlo dos veces antes de la compra, por cierto.. es decir q no me correria halo 2, Guitar hero III, los sims 2 , crysis (aunque sea en nivel minimo?? :muerto:), nfs undercover??(aunque mejor ni me ilusiono:muerto::muerto::muerto:), gran theft auto 4???:p:p:p y alguno q otro jueguito interesante... :p :p :p

bueno, y ps en parte de produccion, el eclipse me imagino q lo debe correr bien, = q el visual basic, y que del office 2007, aunque tengo pensado crear un pedazo de disco para ubuntu hardy heron(sera q el compiz corre full??)

saludos
 
bueno , le respondo a joseX... que el portatil me cuesta 1'500.000 y por lo que me dices.. entonces me estan robando... (claro q es nuevo :p), pero entonces voy a pensarlo dos veces antes de la compra, por cierto.. es decir q no me correria halo 2, Guitar hero III, los sims 2 , crysis (aunque sea en nivel minimo?? :muerto:), nfs undercover??(aunque mejor ni me ilusiono:muerto::muerto::muerto:), gran theft auto 4???:p:p:p y alguno q otro jueguito interesante... :p :p :p

bueno, y ps en parte de produccion, el eclipse me imagino q lo debe correr bien, = q el visual basic, y que del office 2007, aunque tengo pensado crear un pedazo de disco para ubuntu hardy heron(sera q el compiz corre full??)

saludos
halo 2.... MMMM si te corre
Guitar hero III.... Si pero sin publico =)
Los sims 2, SI pero nivel medio bajo
Crysis ni siquiera se deja instalar
Nfs undercover?? Te tocaria a 800 x600 con grafico en LOW
Gran theft auto 4 jejejejejejejejeje Esto si es broma verdad... =) depronto a 2 Fps
 
halo 2.... MMMM si te corre
Guitar hero III.... Si pero sin publico =)
Los sims 2, SI pero nivel medio bajo
Crysis ni siquiera se deja instalar
Nfs undercover?? Te tocaria a 800 x600 con grafico en LOW
Gran theft auto 4 jejejejejejejejeje Esto si es broma verdad... =) depronto a 2 Fps


bueno, ps estaba mirando las especificaciones de crysis.. y ps me estaba ilusionando, aunque, la experiencia mata las palabras.. si dices q no corre.. no corre.. es q en gamespot aparece esto:
Recommended System Requirements

System: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) or equivalent RAM: 2048 MB Hard Drive Space: 6000 MB Other: Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent

creo q todo lo cubre el portatil.... lo q no estoy seguro es si la tarjeta de video de ese portatil se paresca a esa q pide el juego

saludos
 
Esa placa de video si bien es bastante buena para ser integrada, no llega ni a los talones a la 7800GTX/X1800XT. Igual creo que deberia arrancar el crysis e ir lento (con todo al minimo, ni te imagines subirle algo) pero arrancar, seguramente si.
Lo que falla ahi creo que es el procesador y la placa de video.
Si pensas en jugar, tenes que mirar con placa dedicada (nvidia 9500gt/ati hd3650 en adelante) y para el gta IV se necesita mas que el crysis.
tambien fijate donde vas a tener mas la notebook si afuera cargandola o en tu casa, porque una pantalla de 15.4 es muchisimo peso.
Yo tengo una de 14" y realmente es pesada, creo que esta en los 2.3kg.
saludos
 

Los últimos temas