Que tal la red de mi U?

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,705
Hoy por primera vez sentí que tenía el poder en mis manos :p

Logré configurar Flashget en mi portatil para que aceptara el Proxy que mi U usa para las conexiones inhalambricas. Estaba usando una tarjeta wireless tipo B que es la que trae integrada mi portatil.

Me dispuse a bajar .NET Framework 2 Beta a las 12:57pm desde el site de Microsoft cuando puse cara de :eek: y les dije a mis amigos "Parce, mirá esta red. Que poder!" en 15 segundos llevaba 4 MB bajados a unos increibles 249.13kb/s

12:58pm , un minuto mas tarde, y mis ojos no lo podían creer. No era un bug!. Un minuto mas y ya iba en 14 MB descargados a 381kb/s :eek:

dibujo28ex.jpg


a las 1:25 pm empecé a bajar Fedora Core 3 versión DVD de 2.4GB pero lastimosamente a las 2:05pm terminó la clase en la que estaba y me tocaba irme para mi casa :'(. Sin embargo vean lo que alcance a bajar en esos 40 minuticos ;)

dibujo35bs.jpg


* Que rico que esa red no tuviera Firewalls! :p

* Cuando será que tengo algo así en mi casita?? :(

* Flashget rulz!, tratando de bajar los mismos archivos con la descarga por defecto de Firefox me bajaba a unos miseros 4kb/s, esto si es "sacarle la leche" :p a la conexión.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    61 KB · Visitas: 454
ahhh, que xhimba poder descargar asi a esa velocidad!!!
y a que te refieres con lo de firewalls?
que acaso no te funciona la mula?
 
uyyy en una clasesita de 2 horitas uno se baja 1 cd completo!!!! severisimo!!!
esa es la jugada un portatil con unas 10 o 20 gb y ya el de la casa y todos los dias con el portatil pa chupar bandwith en la u!!!!! la de peliculas y la de juegos q tendría!!!!

ademas la universidad en administracion es 1a!!!! la conozco x q estudio administracion :p
 
kP-Chiche dijo:
ahhh, que xhimba poder descargar asi a esa velocidad!!!
y a que te refieres con lo de firewalls?
que acaso no te funciona la mula?

Nada parce, ni siquiera puedo entrar al chat de LANeros. Solo me deja bajar cosas que esten alojadas en FTPs o en web. Nada de mulas y P2P :(

uyyy en una clasesita de 2 horitas uno se baja 1 cd completo!!!! severisimo!!!

Mucho mas que un CD, vea que en 40 min ya llevaba 310mb pero se acabó la clase :(
 
te sentas en la cafeteria un ratico... y lo acabas de bajar no? o sea que el Bitto tampoco joder!!! pero P2M demas que si no?
 
Juas, ahi ya tiene pa que no ponga atención a la clase y se ponga a mirar el cosito ese que dice los kB/s xD
 

Los últimos temas