Que tal la red de mi U?

la Red de mi colegio .(normal) baja a 400 Kb/S ... es reUtil tener que ir a laboratorio cn el quemador de cD que tienen los pc's xD!
 
no, yo lo maximo han sido 21kbs desde mi casa,:( huy, en donde estudio si no se puede decir que rapido, porque baja a 1.4kbs, jajajaja, en cambio la oficina de mi cucho baja a 368kbs, alla si gozo con el portatil de el...
 
Así estuvo la red ayer sabado. Cada vez va mejor :D

flash8vc.jpg
 
Colaboro con el de mi U. Lo mejor es que desde la casa uno se conecta al servidor y lo pone a bajar lo que necesita, y al otro día va, se sienta en un equipo, lo baja del servidor (en la lan interna sí es a 12 MBytes) y lo quema en un CD. Y listo!! así fué que me conseguí el matlab 7, que eran 2 ISOS de 700 mb cada una, todo en una noche!

server.gif
 
rulez esas velocidades, en la empresa lo subieron a 2200 Kbps y eso baja en pura!! lastima que sólo anivel coorporativo se pueda tener un servicio de estos, espero que el Gobierno se concientize y apoye la banda ancha en el país.
 
Montauk dijo:
Colaboro con el de mi U. Lo mejor es que desde la casa uno se conecta al servidor y lo pone a bajar lo que necesita, y al otro día va, se sienta en un equipo, lo baja del servidor (en la lan interna sí es a 12 MBytes) y lo quema en un CD. Y listo!! así fué que me conseguí el matlab 7, que eran 2 ISOS de 700 mb cada una, todo en una noche!

server.gif
Juas, yo cuando tenia 256kbps bajaba dos cds en una noche... Que universidad es que le deja entrar desde su casa?
 
juanej dijo:
Juas, yo cuando tenia 256kbps bajaba dos cds en una noche... Que universidad es que le deja entrar desde su casa?
Pues hermano, en mi U. uno tiene acceso por SSH desde donde uno quiera. La IP del servidor es fija. El servidor tiene un linux montado, y es administrado por un lanero!!! No les digo quien porque donde vea este post me regaña por estar bajando cosas a cada rato. Tampoco le digo la U. por las razones ya expresadas, además porque ese internet debe ser para fines académicos, no de entretenimiento (pues... aunque casi nadie para bolas a esto, hasta las secretarias bajan música por ahí....)
 

Los últimos temas