que tal mi escritorio

KILLERMO

Lanero Reconocido
21 Jun 2003
1,101
este es mi escritorio de este mes, puede que se vea un poco oscuro pero asi me gusta mas, negro
 

Archivos adjuntos

  • Clip.jpg
    Clip.jpg
    82.2 KB · Visitas: 507
Hipótesis sobre el fondo:

1. es una medusa o una congregación de estas
2. una toma rara de una galaxia o simulación de una
3. sábanas en cámara de rayos X y una de esas sábanas era la que usó Sput en Trainspotting :p (yo se que los rayos X no detectan colores)
4. un diseñador (o publicista o alguien qeu sepa de manejo y creación de imágenes) bien trabao o bastante creativo :p

-------------------

Me gusta el wallpaper. Donde lo sacaste??? O de casualidad lo tendrás a 1152*864????

El skin si es bastante normal... nada del otro mundo.

No le doy el 9.7 de Davcast, sino un 6.5 por el skin.

chau

PD: usás MSN Explorer????? o si es así, toncs porqué no utilizás el Firefox como el browser determinado y WinXP te cambia automáticamente esa mariposa del infierno por el Mozilla??? :S
 
pues el fondo es al parecer una telaraña porque si se llamaba el archibo "spiderweb", lo pueden descargar de www.themexp.org, el fondo si es muy normal pero me gusta mucho porque es oscuro y a mi me molesta la luz del equipo cuando es muy claro.

el color del wm10 lo cambie quitandole toda la saturacon al color original del mismo
 
El fondo no es nada de lo que han dicho...
Eso es simplemente un fractal... Esos se pueden hacer con el Apophysis o con cualquier otro programa para hacer fractales...
 
esto es reeeeeeviejo, deberia ser... QUE TAL MI ESCRITORIO DE HACE COMO 5 MESES!!!!

se ve como bien pero deberia darle mas resolucion, con respecto a la imagen el creador original se debio haber gastado su tiempito y sus tinticos.....

chaos
 

Los últimos temas