Que tal mi hija

[WT]|LRc|Kothar

Lanero Reconocido
27 Jul 2004
491
Bueno pues esta es mi hija labradora, Wanda.
Ahi tenia 4 meses, ahora tiene 6 meses, ya se la imaginaran, mejor dicho dentro de poco le pongo mas.

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • wanda50.JPG
    wanda50.JPG
    30.1 KB · Visitas: 414
mejo lo felicito.. se ve robusta esa perra.. se nota que va a ser bien gruesa cuando crezca

pd: yo tambien le negocio los hijos =)
 
bonita, asi era mi perro cuando chiquito, son muy bonitos los cachorros, dentro de un año terminara pareciendose a una foca (poniendole un poc0 de imaginacion), asi me ha pasado con mis 2 labradores
 
ja ja ja.. hey vos a todo le llamas ya hijo, no falta si no que me digas a mi !!!

y como va el hermano computador de la perra, ja ja ja :p

pero si, ta bonita la chandosa esa..
 
Zer0 dijo:
ja ja ja.. hey vos a todo le llamas ya hijo, no falta si no que me digas a mi !!!

y como va el hermano computador de la perra, ja ja ja :p

pero si, ta bonita la chandosa esa..

Jajajaj no donde seas hijo mio te aseguro que no te doy nisiquiera el apellido.

Jajajaja y el hermano esta sin video asi que solo puedo jugar snes.

:(
 
hey mejo yo tengo un perro labrador negro en medellin, si kiere estamos en contacto para ke los pongamos a hacer cosas como en el discovery channel
 
Jajjaajajaj de una, pero espera que le de siquiera el primer calor, apenas tiene 7 meses, por ahi en 2 o 3 meses debe de estar con una cola de perros detras de la mona esta
 
!!!!!huy me encanta!!! quiero una para mi pero no me dejan donde consiga una me echan de la casa con perro y todo ajaajajajajaj !!!!los animales son lo mas lindo que hay en la vida!!!!
 
rulz parce tu hija se parese a una que yo tengo lo digo en el fisico
por que la mia es una roguailer! las tima que la mia no este por estos lados

rulz los perros!
 

Los últimos temas