Que Tal Un Directorio Ola????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julio192

Lanero Reconocido
19 Abr 2002
118
Hola a todos los usuarios de OLA.
Les propongo crear undirectorio de los laneros conectados a OLA. ¿cómo les parece???
y creo que se puede aqui en este foro.
ahh??
:cool:
 
Y por que no ponemos en el perfil de cada lanero el numero respectivo..?
 
de todas formas gran parte de los laneros que tenemos Ola lo tenemos desactivados por cosas de la vida jajaja asi que a costo plazo nada hacemos!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: MOT-T720/PM_G_05.31.2CR MIB/2.0 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
me parece buena idea, la cosa seria asi, que cada uno coloque un post con numero OLA y ciudad donde esta, de tal forma que asi comenzemos a tener contactos en todo el pais, y corramos la informacion mas facil, de verdad me suena, pero me preocupa que gente extrana a laneros tome los telefonos y quien sabe que se ponga a hacer, ustedes que dicen...........
 
JUAN DAVID PASCUAL
Medellín
300 6000867
Favor llamar en horas NO laborales
12m-2pm y después de las 6:00pm, GRACIAS
 
No me imagino llamando a uno de ustedes y diciendo:

Hola que tal?? yo soy un Lanero y como van las cosas por alli? :p
 
Jajajaja aunke ya me se los numeros para llamar cuando tenga problemas cn esto d los moviles!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: MOT-T720/PM_G_05.31.2CR MIB/2.0 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Aunque la idea es buena, no me aguantaria a la gente desocupada mandando mensajes todo el santo dia y haciendo quien sabe que con el # de tel de uno.
 
para evitar extender este directorio a personas no registradas enlaneros podemos actualizar el perfil como dice kuntak.
la idea es que en tu perfil anotes tu oficio o profesion, lo que sea que hagas y asi poder encontrar lo que necesitamos y comunicarnos entre todos de una manera económica y sacarle provecho a pioneros.
Mi tel es 3007841796 estoy en medellín.
 
tohuko
3008018758
Santa Marta llamar despues de 6PM y para lo q sea.. bienvenidos
 
Total, la idea me gusta.

Aldo Esteban Sabogal
3007816835
En Manizales por lo general

Las 24 horas del dia. Un saludo
 
Carlos Fabián Victoria E.
Estudiante de Ing de Sistemas USC

Cali
300 6185391


Pa lo q sea mompirris!! :p
 
eh una preguna, todavia se pueden mandar sms gratis? por cual servidor?? please. espero respuesta por privado "pa no boletearlo" gracias!!!:cool:
 
William Martinez
Estudiante de Derecho U. Nacional
3002044116
24 horas

Si necesitan alguna asesoria, aqui estoy....
 
Pedro Otero
3008033143
Bquilla
Pues pongo el num basicamente porque quiero mensajes gratis...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas