Que tan bien trabaja el procesador Pentium 4 Socket.775 3.0Ghz?

camacho

Lanero Reconocido
4 Ago 2007
121
Hola solo quiero saber que tan bien trabaja este procesador pues estoy pensando en comprarlo y ponerlo a trabajar en una placa base biostar P4M890-M7 TE con 1 gb de memoria RAM, todas las opiniones serán aceptadas, gracias.
 
L pregunta esta como eterea... debe haber mas de tres procesadores Pentium 4 socket 775 a 3.0, yo tengo un 630 pero igual si lo comparo con un Quad core debe ser un asco y si lo comparo con un piii debe ser una maravilla.
 
e leido que se calientan mucho y que su tecnologia es algo anticuada nada que ver con lo dual core o core2duo que por un poco mas tendrias mejor tecnologia,busca info de su temperatura y como mantenerla baja ese es el inconveniente mas grande que lei que tenia.
 
si... si puedes vete por un C2D... pero si no, pues depende del modelo del P4 775, hay bastantes... yo también tengo el 630 en una máquina y te aseguro que no calienta mucho como dicen (Las Pentium D SI que lo hacen)... ahora mismo, con una temperatura de cerca de los 40 grados en el ambiente, el cpu está a 47 grados, generalmente está a 35 - 40 o menos incluso (jeje... creo que a la mía hace como 1 año no la limpio del polvo :D)... todo depende de que quieras hacer... a mi esa me rinde bien para lo que me dedico, diseño y desarrollo de soft, pero claro que ni se compara con mi macbook C2D... aparte que la compré hace ya bastante tiempo, hoy día me compraría una C2D, claro... pero en ese entonces las Core Duo eran incomprables por el precio...
 
Hola solo quiero saber que tan bien trabaja este procesador pues estoy pensando en comprarlo y ponerlo a trabajar en una placa base biostar P4M890-M7 TE con 1 gb de memoria RAM, todas las opiniones serán aceptadas, gracias.

pues hombre yo creo que ese proce ya esta un poco rezagado:muerto:, si puedes conseguir mas $$$ te recomiendo un X2 de AMD o un C2D de Intel, con una buena Mobo tendrias un buen PC, ademas esos pentium creo que se calientan mucho, has el intento por y te compras algo mejor=)
 
pues hombre yo creo que ese proce ya esta un poco rezagado:muerto:, si puedes conseguir mas $$$ te recomiendo un X2 de AMD o un C2D de Intel, con una buena Mobo tendrias un buen PC, ademas esos pentium creo que se calientan mucho, has el intento por y te compras algo mejor=)

Pues si... las Athlon X2 estan a muy buen precio (no las ultimas), no se comparan con las C2D, pero son mejores que las P4 segun tengo entendido...
 
Mi actual AMD X2 4800+ me costo 220mil.. y lo tengo overclockeado a un 5200+ y tal vez lo pueda llevar hasta un 5600+.. me ha rendido muy bien y con el OC q le he hecho no se ha calentado ni un soplo. anda muy bien y no hace ruido el fan. si puede vete por uno de estos.. XD

Aios:)
 
Sr. Le recomiendo ampliamente irse por el atlhlon 4800 que indica el sr. Konen.
La verdad el tema del o.c en los procesadores es interesante, ya que si se puede llevar el 4800 a 5200,,,es espectacular,,,,,sr. Konen algún procedimiento es especial para ello,,,,mil gracias
 

Los últimos temas