que tan buena puede ser esta tarjeta?

Movido a la sección adecuada y corregida la ortografía del título.

Qué monitor tiene? que PC tiene? que piensa hacer con la tarJeta?
 
tengo un monitor que acepta 1024x768 , la resolucion que uso siempre
tengo 2 gb de ram
amd 5000+ doble nucleo
y mi mother acepta la targeta segun me dijeron

perdonen por las faltas que cometi
 
tengo un monitor que acepta 1024x768 , la resolucion que uso siempre
tengo 2 gb de ram
amd 5000+ doble nucleo
y mi mother acepta la targeta segun me dijeron

perdonen por las faltas que cometi

Para que lo va a utilizar el PC, solo para trabajo de oficina o también para jueguitos. Si solo es para navegar o para ver peliculas, la 9500gt es suficiente, pero si ya piensa en meterle unos jueguitos, y con ese monitor, de pronto ya seria mas adecuado una 9600gt.

Tambien seria mirar cual es su presupuesto, para sugerir una buena opción.

Suerte.
 
es para jueguitos
estoy entre esas dos
la 9500 gt ddr2
y la 8600 gt ddr2
esas dos , tambien me ofrecieron la 8500 GT pero no me gusta xd
la 9600 se me escapa mcuho del presupuesto
muchas gracias
 
No le han ofrecido con memoria GDDR3? es con GDDR2 como que no aguanta mucho el gasto :\
 
si claro que me han ofrecido pero
no me aguenta
1 ) la fuente es un atx 400W generica (de suerte que va con la 8600 y 9500)
2) y sale mucho mas caro
pero el mayor problema es la fuente
 
si claro que me han ofrecido pero
no me aguenta
1 ) la fuente es un atx 400W generica (de suerte que va con la 8600 y 9500)
2) y sale mucho mas caro
pero el mayor problema es la fuente

Y no has pensado en ATI?? ahora tienen unas tarjetas muy buenas de gama baja tales como la hd 4650 y hd 4670, estan +/- a 250k. Pero si es obligatoriamente entre esas dos, te recomiendo la 9500gt, de lo contrario mi voto es para la hd4670.

Salu2

Matta Ne :):):):):)
 
9500 GT ddr2 con una fuente generica

ATX 400W
me aguantaria aunque sea 4 meses?
hasta que compre una fuente nueva
y obvio nada de oc
me dijeron que si pero recurro a ustedes igual
muchas gracias
si estpoy en el lugar equivocado muevanlon y perdonen
gracias desde ya
 
Viejo si solo puede la 9500GT que sea DDR3, ya arriba le dijeron que DDR2 no aguanta.... lastima que no pueda consegir una 4670 que viene siendo muy buena, como una 8800GS....

Asi que si va a comprar una 9500GT/8600GT que sea DDR3, el precio no varia mucho..
 
si men, con lo q compras una 9500gt nueva compras una 8600gt ddr3 usada y te rinde muchisimo mas, ademas no require de una fuente (osea q con tu fuete generica le da) eso si comprar la fuente tiene q estar en su plan siguiente porq la fuente no solo te alimenta la vcard si no todo el hardware de su pc, ademas ayuda a cuidar las partes q tenes
 
Temas unidos...no es necesario hacer un foro para cada pregunta...sobre todo si es sobre el mismo tema
Con una fuente generica le debe aguantar la 9500gt pero si puede consiga versiones ddr3 ...
 
pero cuesta mucho mas una ddr3
veo si puedo conseguir una usada
no lo habia pensado pero es muy dificil
perdonen por los incobenientes
saludos
y veo , peor no creo que pueda comprar ddr3 , aparte seria mas peligroso para mi fuentucha
 
Pues ya arriba le dijeron q los precios no varian muchoy peligroso seria q intente OC en esa fuente x lo demas deberia de ir bien
 
Y si se compra primero una buena fuente de 550w y luego poco a poco se compra una 9800gt o 4830. Yo se que serian varios meses de ahorro y espera pero a la final creo que lo vale.
 
Pues para eso que ahorre más y se compra una 4870 xD, ya que si piensa comprar fuente y va a ahorrar... ya en unos meses puede comprar en vez de una 9800GT/4830 una 4870.. !!!
 

Los últimos temas