Que tan buenas son las tecnologias de audio en las laptops gaming de MSI?

Alejandro57Dorado

Lanero Regular
19 Jul 2016
6
Hola laneros creo este foro con el fin de aclarar mis dudas acerca de la calidad de sonido en las laptops MSI, acualmente me encuentro estudiando para ser un ingeniero de sonido, me llama la atencion la parte de producción de música, he estado indagando una laptop que tenga buen sonido y que aparte de eso tambien tenga un buen rendimiento a la hora de jugar, juegos como dota 2 o tipo batman arkham; Lo que he mirado hasta ahora me llama la atención la serie APACHE de MSI hablan que tiene buen fabricante de sonido dynaudio y tecnologías como nahimic y audio boost.

Agredezco todos sus aportes acerca del audio de esta laptop, támbien he mirado que ASUS tiene un sistema llamdo Sonic Master, si me pueden aclarar cual es mejor seria genial.
 
Hola Julio en lo que llevo trabajando con equipos puedo decir que Sonic master es una buena opción de sonido pero para un público entusiasta ya en la parte profesional el audio de las laptops MSI sería la opción más completa para vos.
 
En mi opinión creería que como apenas está empezando, con el sonido de las ASUS es suficiente. Además, las MSI tienen una gran diferencia de precio.
 
El tema del precio es muy relativo por que si nos ponemos analizar correctamente las MSI son mas caras pero ofrecen un sistema de sonido mas completo sin mencionar otras mejoras.

Igualmente Asus tiene un buen sistema de audio en sus laptops gamer eso no hay que negarlo, pero comparado con los sistemas Nahimic y Audio Boost de MSI en conjunto no se compara.
 
Su mejor opcion son las MSI si busca mayor calidad de sonido, las msi cuentan con parlantes de la marca dynaudio ya con esto se siente la diferencia de sonido, en comparacion con los parlantes de otras marcas su sonido es inclusive mejor que las beats de hp.

hay le dejo ese dato :D
 
Exactamente necesito una maquina con un sonido que además de ser potente también sea de calidad, y esto me lo ofrece MSI.

Si realizo la inversión en un equipo prefiero que sea de buena calidad y que no lo tenga que cambiar en un buen tiempo.
 
Pura implementación por software usando chips realtek o similares... No le veo lo avanzado a un audio de esos.


Según lo que he podido comprovar si hay cosas avanzadas en el audio, que me puedes decir del SABRE HiFi, he tenido la oportunidad de provarlo y se escucha la diferencia.
 
Igualemente aparte de la tecnologia sonic master que menciona en las laptops de asus tambien tienen incorpodado el maxxAudio que es un ecualizador para controlar el sonido de la maquina en funciones de videojuegos, peliculas o musica
 
De todas maneras las laptops MSI sigue siendo la mejor opción,en contraposición del maxxAudio, MSI maneja sistema nahimic como ecualizador, con el cual se puede tener sonido envolvente inclusive con auriculares de calidad estéreo, también se gana mejor calidad aparte de eso este sistema es usado en las capacitaciones de las fuerzas aéreas de Francia desarrollado originalmente para los aviones caza militares.

Dejare unos enlaces de interés por aquí:
https://gaming.msi.com/es/features/nahimic
 

Los últimos temas