Que tarjeta de sonido debo utilizar

FC7

Lanero Reconocido
19 Mar 2006
174
Que tarjeta de sonido debo utilizar MB MSI-9VGM-V (Solucionado)

Como estan. Tengo una board MSI-7253 (K9VGM-V) y después de conectarle unos parlantes en el panel frontal dejó de funcionar bien, se distorsiona el sonido o simplemente no suena. Me dicen que debo colocarle una externa, pero no sé que especificaciones debe tener.. Gracias por la ayuda.
 
porque no ensaya primero poniendo el conector atras directamente desde la board, esa creo que tiene 7.1 es buen sonido para uso normal ya si tiene pensado otro tipo de aplicacion ps recurre a una tarjeta de sonido si piensa editar etc. aveces el panel frontal queda mal conectado generando ruido revise bien la conexion de la board al panel frontal que si este bien.
suerte.
 
Gracias por la respuesta, el problema sigue igual, pasa lo mismo tanto en el panel frontal como en el de atras tambien le reinstale los drivers y nada... que referancia deberia comprar, es para uso normal (parlantes de escritorio).
 
Gracias por la respuesta, el problema sigue igual, pasa lo mismo tanto en el panel frontal como en el de atras tambien le reinstale los drivers y nada... que referancia deberia comprar, es para uso normal (parlantes de escritorio).

que marca y referencia es su board??
 
Ya actualicé todo, hasta la bios, y problema desafortunadamente persiste... nada que hacer cual me recomienda para comprar... Gracias
 
luque, no necesito nada extraordinario, solo para escuchar musica, videos etc; dos parlantes de escritorio es lo que tengo. Gracias
 
con una audigy es suficiente si utiliza vista si es un poco mas complejo porque muchas ya no tienen soporte :S:S

hasta una genius rinde mejorcito q las integradas


saludos
 
La tarjeta de audio no creo que sea el problema, normalmente si se tienen esos parlantes grises o negros genéricos el sonido siempre será terrible (con chasquidos), trate de buscar unos parlantes buenos y ensaye primero antes de cambiar la tarjeta. Tambien revise que su tarjeta esté configurada para STEREO y no para canales 5.1 o 7.1.
 

Los últimos temas