Que tarjeta de TV (Marca y Chip) me recomiendan?

Flako

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
2,022
pues el titulo lo dice, me voy a comprar una tarjeta de tv y quisiera que me recomendaran una (marca y chip), que tenga control remoto...la necesito sobretodo pa grabar ahorita los partidos del mundial ya qe no me los voy apoder ver todos, para pasar unos videos que tengo en vhs y si tiene radio FM mejor aun, que no pase de 100 mil pesitos, gracias.
 
umm por debajo de 100 lucas lo mejor que puede conseguir es una capturadora sencilla, que integre chip conexant 878, FM y control.

Segun la experiencia y lo visto en nuestro mercado colombiano se puede conseguir una tarjeta Kworld, Encore, Kozumi o Sabrent.

Ahora si lo que le interesa es grabar con excelente calidad debera pensar en estirar su presupuesto y comprar una tarjeta que grabe video por hardware mediante chip en MPG2 y que posea filtro de reduccion de ruido por hardware.

Puede ser una con chip ATI 550 como la MSI Theater 550 o Powercolor, Saphire o cualquier marca que contenga el mismo chip incluso puede ser "Build By ATI". Tambien muy buenas son las Hauppauge desde el modelo Win TV PVR 150 incorporan chip codificador por hardware, incluso el modelo Win TV PVR 500 trae doble sintonizador para que pueda grabar un canal mientras ve otro y la posibilidad de PIP.

Estas ultimas no las consigue aca y lo mas seguro es que le toque mandarla a traer.
 
El chip Philips es de bajo perfil, inferior al conexant lo que pasa es que como es mas nuevo la gente tiende a pensar que es mejor, falso!. es mas facil conseguir programas para capturadoras 878 y es mas compatible con ciertos programas (ya sabemos cuales), pero igual es su decision..no pague mas de $80.000 por una tarjeta de este tipo y trate de alejarse de las terminator.

Le recomiendo www.tv-cards.com revise y saque sus propias conclusiones.
 
Viejo, esto ya lo escribi en otro foro pero asegurese de tener una conexion de polo a tierra verificada, nada de reguladores isolados!!!
Si no la tiene corre el riesgo de quemar el chip de la tarjeta por la energia que trae el cable coaxial, a mi ya me paso con una conexant, exactamente a las 24 horas de vencerse la garantia de 3 meses.
Si ya tiene la antenita de cobre ignore este post
Saludos
 
yo hace mas de 1 año tengo una SUPER TV TUNER tiene el chip bt 878, contro remoto y tambien sintoniza radio me ha salido muy buena y de tanto cacharrear hasta ya logre decodificar canales de pago. es buna la recomiendo.
suerte muchachos y salu2
 
mire ahi les pongo una imagen, no se ve muy bien porque es una grabacion que hice con la tarjeta, prometo poner algo mejor despues...lo que me gusto de la tarjeta es que graba con buena calidad pude ver canales gratuitamente (el metodo es algo engorroso pero gratis :))...despues hablo un poco mas de la tarjeta ;)
 

Archivos adjuntos

  • Clipboard01.jpg
    Clipboard01.jpg
    77 KB · Visitas: 378
osea que si yo digo estas vacaciones fui a la playa ya te estoy contando cuanto me gaste y como la pase y con quien fui??? no man yo estoy diciendo que pude decofidicar canales no estoy diciendo como lo hice, al igual que tu llevo 2 años en esta comunidad y se cuales son sus reglas, listo???...

si man no se ve muy bien la imagen porque es tomada desde el windows media, pero si quieren pongo un sample de como queda el video grabado ;) suertex
 
viejo no entiendo su actitud, que tiene que ver que yo haya colocado que chip tiene mi tarjeta, hno no forme un problema solo porque tiene un cargo de moderador, bien por ud pero yo no le veo nada de malo a mis post si alguien diferente a ud cree que yo he hecho algo malo que lo diga y yo edito mis post, que pena
 

Los últimos temas