Que Tarjeta De Video Me Conviene

MC MEMO

Lanero Regular
2 Sep 2005
23
Estoy Pensando En Cambiar Mi Tarjeta De Video Por Ke La Ke Tengo Ya Es Muy Vieja Es Una Nvidia Tnt2 Model 64 Y No Me Decido Si Cambiarla Por Una Ati Radeon X700pro O Por Una Xfx Nvidia Geforce 6600gt

Y Kiero Ke Ustedes Me Digan Kual Me Conviene Comprar U Otra Ke Me Sirva Tmb La Kiera Para Video Juegos Y Edicion De Video Especialmente
 
Pues esas 2 targetas estan parejas,aunq la 6600Gt rinde algo mas,asiq mejor vete a x la nvidia.Yo tengo esa misma targeta y m va de lujo :D.q la qieres en agp¿??

j0as!!eres de durango???jijiji tamos cerquita eh ;)
 
Es mejor la 6600gt.
Si kieres mas informacion ,en laneros hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima acerca de la 6600gt, date un tiempito y usa el search de laneros hay mkuy buenos comentarios acerca de esa tarjeta.

Suerte
 
pos comprate una 6600gt, pero si te gusta la cuestion del modding y el over, pos comprate la 6800le que vale casi lo mismo y tienes mas posibilidades de hacer un buen modding de pipes
 
de cuanto presupuesto estamos hablando, yo le meto un poquillo mas de dinero, te conseguis una 6800 en 550.000, pues la 6600gt, cuesta 480~510. ud no sabe la belleza que es esa 6800, no tiene todo el clock de 6600gt, pero tiene interfaz de 256bytes, y 12pipes, y le adaptas 6 vertex units, yo tengo far cry, con esta tarjeta(pues tambien tuve una 6600gt), con los detalles al maximo, 8x asiontropic filtering, y drivers omega, mas feliz que nunca.
 
aber tnb esta la opcion de la ati x800GT q es ligeramente mejor q la 6600GT y de precios andan parecidos
otra pregunta en cuanto calidad/precio me conviene una ati 9700

Yo q tu m olvidaba de la 9700 y iba a x la 6600GT o x800GT ;)
 
A mi me gustaria saber que clase de mobo tiene...

Por que si no tiene PCI.e olvidese de la X700... ahora, yo veo que se quiere actualizar desde una Riva TNT M64 asi que su PC debe ser un poco viejita, pero sabiendo la mobo que tiene me saca de dudas, el CPU y su ram por curiosidad... ¿xq nadie la habia preguntado eso?

Para jugar le sirven tanto ATi como Nvidia, pero si es para edicion de video, dejando las marcas atras... la opcion seria algo con VIVO o ALLinWONDER. ¿les parece?

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
A mi me gustaria saber que clase de mobo tiene...

Por que si no tiene PCI.e olvidese de la X700... ahora, yo veo que se quiere actualizar desde una Riva TNT M64 asi que su PC debe ser un poco viejita, pero sabiendo la mobo que tiene me saca de dudas, el CPU y su ram por curiosidad... ¿xq nadie la habia preguntado eso?

Para jugar le sirven tanto ATi como Nvidia, pero si es para edicion de video, dejando las marcas atras... la opcion seria algo con VIVO o ALLinWONDER. ¿les parece?

Salu2... ;)


tengo un pentium 4 a 1.49 ghz y 256mb de ram pero la voy a ampliar a 1 gb
espero ke te saque de dudas
 
efectivamente no podes usar tarjetas PCIe, buscate versiones AGP (asi que la X700 queda descartada)...
No se si realmente vale la pena invertirle a una tarjeta de gama media a un pc como ese.. ya que esta algo quedado
 
gK-||sico|| dijo:
efectivamente no podes usar tarjetas PCIe, buscate versiones AGP (asi que la X700 queda descartada)...
No se si realmente vale la pena invertirle a una tarjeta de gama media a un pc como ese.. ya que esta algo quedado

x700 pro la hay para AGP jeje pero bueno.. a mi me gustan mucho las Ati asi que yo daria el voto por las Ati pero entre gustos no hay disgustos :p
se que tengo un Fx 5500, pero me la regalaron y a caballo regalado...jajaj asi que estoy ahorrado para una x800 para arriba
 

Los últimos temas