que tarjeta madre comprar?

XtrangerX

Lanero Regular
11 May 2004
40
:p hace como una mes compre una pc nueva para mi trabajo con la siguiente configuracion:

Procesador AMD Athlon 64 3500+ En Caja Socket 939
ASUS A8N-E AMD64 Socket 939
Dvd write double layer
dvd rom
Tarjeta de Video gigabyte Geforce 6600 turbo
Monitor Crt samsung 17"
2x512 DDr400

pero ahora me quiero armar una para mi casa pero quiero probar una tarjeta madre diferente y no se que proce me combiene mas en rendimiento y precio
ya que para esta seria la misma configuracion de arriba solo cambiara lo siguiente

Tarjeta de VideoPower Color Nx700 Pci-e (es que me la regalaron)
LCd Samsung Plata/negro 17"

y me gustaria poner una tarjeta madre diferente para probar, las opciones que tengo son las siguiente:

MSI K8N NEO4-Platinum 939 Sonido,Red,Sata,PCI-Exp $2,030.00

Gigabyte GA-K8N SLI AMD64 939 Nforce SLI PCI Exp. $1,360.00

O si es mejor la que tengo pues entonces comprar la misma.

y que me orientaran sobre el proce cual me combiene mas en rendimiento y precio

Procesador AMD Athlon 64 3000+ En Caja Socket 939 $2,220.00
Procesador AMD Athlon 64 3200+ En Caja Socket 939 $2,299.00
Procesador AMD Athlon 64 3500+ En Caja Socket 939 $2,799.00
Procesador AMD Athlon 64 3700+ En Caja Socket 939 $3,359.00

Todos los precios estan en moneda mexicana.
 
esos precios son en que moneda?
yo te recomiendo la board gigabyte de una!
en cuanto al procesador te conviene en 3200+! en cuanto relación precio-rendimiento es el mejor.
 
yo te recomiendo la MSI creo tiene chip nForce4 ultra y la otra Sli pero si no vas a meterle dos vcard pues esta mejor la MSI, y si te alcanza pues metele el procesador 3500+ o una mas grande ;) esos precios los veo bien.
Salu2 paisano
 
ok gracias de echo no me gusta eso de 2 vcard es mucho $$ no pienso usarlo el sli, sobre asus pues es la unica que puedo comprar ya que es la que me pueden conseguir, y la msi nunca e comprado una de esas y el precio es mas cara por 600 pesos pero si como dices es mejor por el nforce ultra ps me boy por esa gracias.
 
hola laneros m gustaria saber cuanto cuesta una board con un buen procesador (no soy muy exigente) aprox 1.3Ghz ...sin video integrado es mas economica??
gracias
 
caita_man dijo:
hola laneros m gustaria saber cuanto cuesta una board con un buen procesador (no soy muy exigente) aprox 1.3Ghz ...sin video integrado es mas economica??
gracias

a 1.3Ghz ya no se venden esos micros, solo lo puedes encontrar en algun combo de mobo+procesador que por lo comun trae un duron 2200+ a esa velocidad en marcas como pcchispas :p y biostar, ademas salen muy economicas estas mobos.
 
Bueno ya compre la mother Fue la Gigabyte GA-K8N PRO-SLI AMD64 939 (las demas estaban agotadas :S)
Y el athlon 64 3500+ socket 939
y pues si la vdd como dice kenkerkutiv la Lanparty ultra-d es una exelente mobo siempre la escucho como lo mejor pero se necesita esperiencia y muy buena algo que me hace falta un poco y pues como dicen probando aprende uno y les aseguro que a mi proxima pc le boy a comprar esa espero que sea en un mes gracias por todo.
 

Los últimos temas