Que te mejores pronto Natty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Naty, espero te recuperes muy bien y pronto,
Valentina y yo te enviamos un abrazo!!!
Como diria Vale: Sana que sana colita de rana,
si no sana hoy sanará... Mañana...
 
Querida vecinita, espero este en constante mejoria desde ya ;).

good wishes from peru.
 
ay *********************! no sabia nada :(

toda mi fuerza para natty!
todos mis buenos deseos y mis ánimos! q esa recuperación sea todo un hit y que no kede nada nada malito que la quiero ver alegre como siempre la he visto


MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!

mejorate y si fuerzas necesitas toma mi

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! CARACTER!!!!
 
Espero que te recuperes pronto. Te mando todo mi energia positiva y animo. muchos besos y abrazos ;)
 
igual no sabia nada...

espero que estés bien y que te recuperes pronto... te mando toda mi energía desde acá :D
 
Natalia de mi parte los mejores deseos en su recuperación, se cuida bastante y le mando muchos saludos y abrazos.
Espero que todo salga de la mejor manera. =)=)
 
Natty que te mejores pronto amiguita linda :)...ya vienen tus grados y yo ya estoy lista pa la rumbaaaaaa...asi es que a mover el esqueleto!!! (Estabas en mantenimiento de ese proceso...weeeeeee)
 
Mi Natty preciosa.... Que tengas una excelente recuperación, espero poder ir a Medejean :p y verte súper repuestica :D Te envío mucha energía poositiva y un abrazo enorme :D
 
natty ojala te mejores pronto y que tengas una buena recuperación desde la costa te envio un fuerte abrazo caluroso...:D
 
Duck: waooouuuu que hermosa sorpresa amorcito, muchas gracias de corazón por acompañarme en todo momento, mimarme, consentirme y cuidarme tanto, has sido un gran apoyo para mi en estos momentos. Muuuuuuuuuuaaaak <3


A todos muchas gracias por todos sus mensajes hermosos llenos de ánimo y cariño, ya ando un poquito mejor pero me tengo que seguir cuidando mucho para estar súper súper bien para mis grados como dice Liz :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues el lugar si esta muy atravesado, eso en cumpleaños no va ni por el berraco, depronto en General X

Y ya referente al topic chevere que lo crearan, ojala se recupere pronto

y ella maneja el cel en el hospital, se le puede llamar?
hasta cuando se queda en el hospital?

Hágale una firma.

Duck: waooouuuu que hermosa sorpresa amorcito, muchas gracias de corazón por acompañarme en todo momento, mimarme, consentirme y cuidarme tanto, has sido un gran apoyo para mi en estos momentos. Muuuuuuuuuuaaaak <3


A todos muchas gracias por todos sus mensajes hermosos llenos de ánimo y cariño, ya ando un poquito mejor pero me tengo que seguir cuidando mucho para estar súper súper bien para mis grados como dice Liz :p


momento, yo no sabía nada, pero que la recuperación sea exitosa!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holaaaaaaaaaaaaaa Natty....
desde Argentina.... y desde el corazon
de todos los que te qeremos mucho....

te deseo
que%20te%20mejores%20(6)_thumb.gif


Aguante la Natty
 
Ps apenas me vengo a enterar, mi niña espero que tengas na pronta y exitosa recuperación. Dios te guarde y te bendiga.
 
natys ... o como te decia yo antes cuando hablabamos bastantes nates ..... te mando un abrazo que te cuides bastante y sea todo un exito la recuperacion (no estoy muy entrerado de la situacion pero pues ) igual eres una gran persona y se que tienes el caracter para recuperarte y salir adelante

saludos
 
Espero qeu te vaya muy bien=) y se qeu todo va a estar mejor despues de esto =) animo y claro que te mejores prontico =) un besote =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas