Que teclado y mouse me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

holcos

Lanero Reconocido
26 Sep 2007
661
Hola!, quiero ahora cambiar mi teclado y mouse, actualmente tengo un logitech Cordless Desktop Wave pro, he estado contenta con este teclado y mouse aun que tiene sus pro y contras:

- las teclas son muy salidas, hacen mucho ruido :p
- teclado es muy aparatoso, me ocupa muchisimo espacio, yo trabajo tambien con una tableta wacom entonces cuando tengo que trabajar ambos a la vez me resulta incomodo x el tamaño del teclado jeje.
- El mouse muy bueno, por lo comodo y preciso, lo unico es que ahorita el scroll se medio daño, entonces se volvio fastidioso por lo que no lo ando usando ya que resulta muy importante para mi usar el scroll tanto como clic central como para subir y bajar o zoom etc
- Me gusta la almohadilla que tiene el teclado, buena para descanzar mis manos.
- Y me gusta que sea inalambrico, no es que me gusten mucho tanto cable.:)

Soy diseñadora grafica, todo el dia me la paso sentada en el pc, y a parte soy jugadora ocasional, tengo mis ratos jugando.

Teniendo todo esto en cuenta, me gustaria saber que teclado y mouse me recomiendan?

He pensado que para la almohadila del teclado para mermar espacio mejor uno mas pequeño con teclas slim y me compro un reposa manos de esos blanditos que venden x ahi y lo puedo quitar o poner segun la necesidad. Estoy abierta a opiniones sobre esto.

Siempre me gusto logitech, tambien he tenido genius pero hace bastante tiempo, la calidad de logitech es mucho mayor, me han dicho que los microsoft son buenos pero no lo se, de ahi para alla ni idea de que mas marcas son buenas en estos perifericos ya que no las he probado.

Presupuesto: 75 - 100dolares.

Espero sus opiniones =)

 
Logitech , Microsoft , recomendado.

Si usas AutoCAD y Photoshop, xq no pillar una Tableta gráfica ? valen lo q valen, pero ganas muchos enteros VS a cualquier ratón.

Soy diseñador , yo utilizo la Tableta gráfica XP-Pen Deco Pro para dibujo o escultura exclusivamente .
 
Logitech , Microsoft , recomendado.

Si usas AutoCAD y Photoshop, xq no pillar una Tableta gráfica ? valen lo q valen, pero ganas muchos enteros VS a cualquier ratón.

Soy diseñador , yo utilizo la Tableta gráfica XP-Pen Deco Pro para dibujo o escultura exclusivamente .

1567305799776.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas