Que Televisor LED es el Mejor para Jugar en PS3??

Eslava87

Lanero Regular
9 Abr 2012
42
Voy a comprar un televisor de LED y pues no se cual seria el mejor para mis necesidades, teniendo en cuenta que solo lo utilizo para jugar en PS3 y ver peliculas en BLu- Ray.
Me han dicho que los Smart TV tienen demasiado input-lag cuando se juega con consolas, especialmente en PS3, no se que tan cierto sea eso. y pues no se que problema exista con los 3D al utilizarlos para jugar.
 
si eres muy perseptivo a el imput lag

entonces comprate un plasma

por qeu la mayoria de leds estan teniendo imput lag muy altos.

o la otra es antes de comprarlo, llevate tu play y ensaya

los plasmas son muy rapidos en eso del imput lag.
 
pues yo tengo un sony de 40 oulgadas en la sala y un lg de 32 en mi pieza y el de 40 me parece muy grande siempre me ha gustado el de 32
 
Yo juego 360 en un led de 50 pulgadas y no tengo problemas de lag pero si noto cierta pixelacion en algunos juegos y en el menu principal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
He jugado en une SMART TV de Samsung de 40 Pulgadas sin problemas, ademas de su calidad y brillantez en las imágenes.
 
Los televisores de 40" aguantan para jugara en 720p pero la diferencia entre 720p y 180p no es mucha, se nota a partir de las 50" mas o menos, claro está es dependiendo de la distancia desde que mires... pero esto te lo digo teniendo en cuenta la distancia "normal" en que uno juega... porque yo tenía uno de 40" en la pared y donde me sentaba era a unos 3 metros y medio y la verdad a esa distancia no se diferencia nada entre 720p y 1080p tu ojo no lo permite.
 

Los últimos temas