Que tiene que ver el motherboard con el rendimiento?

Hola Francis8117.

Ese procesador es muy bueno, sin embargo se requerirá de buena board para que trabaje de una manera óptima, cosa que dudo que logres con esa PC Chips, pero bueno cada quien con lo que pueda pagar.

Lo otro es, cuando dije que en newegg.com costaban MENOS de la mitad fue teóricamente, ya que si una X850XT cuesta por ahí unos 128 dólares hace 3 meses, con mayor razón de lógica va a costar más barata una x800xt.

Y como dicen los demás, es mejor que ahorres para un Core 2 Duo que un AMD 3800+ AM2.

Un Saludo
 
bueno eso me costara por casi 300 dolares, ademas de tener k comprar otra vga k sea pci-e, bueno seria tambien vender la vga con el board actual y el procesador(k estoy utilizando ahora) para reunir lo k falta para basicamente una pc nueva(tambien comprar ddr2) tendre mas pasciencia y ahorrare, por ahora cuento con unos 200, k me daba para el athlon 64 fx dual core y el mobo k puse, pero si esa eleccion no me causaria el rendimiento buscado, bueno...
 
francis8117 dijo:
bueno eso me costara por casi 300 dolares, ademas de tener k comprar otra vga k sea pci-e, bueno seria tambien vender la vga con el board actual y el procesador(k estoy utilizando ahora) para reunir lo k falta para basicamente una pc nueva(tambien comprar ddr2) tendre mas pasciencia y ahorrare, por ahora cuento con unos 200, k me daba para el athlon 64 fx dual core y el mobo k puse, pero si esa eleccion no me causaria el rendimiento buscado, bueno...
Todo depende de tus exigencias, más que nada por el lado de esa board por más cosas que tenga sigue siendo una marca gama baja, y bien lo sabes, no son ideales para los juegos. (me refiero a PC Chips)

Un Saludo
 
francis8117 dijo:
bueno eso me costara por casi 300 dolares, ademas de tener k comprar otra vga k sea pci-e, bueno seria tambien vender la vga con el board actual y el procesador(k estoy utilizando ahora) para reunir lo k falta para basicamente una pc nueva(tambien comprar ddr2) tendre mas pasciencia y ahorrare, por ahora cuento con unos 200, k me daba para el athlon 64 fx dual core y el mobo k puse, pero si esa eleccion no me causaria el rendimiento buscado, bueno...
pero pc craps (pcchips) es muy mala no hagas eso man prefireblemente si estas corto comprate una tarjeta madre msi que son estables y muy buenas en rendimiento 3d aunque para oc no pero en rendimiento 3d y precio si son muy buenas .
 
bueno, las board si son importantes en el rendimiento y si lo dan, pero más que todo en las posibilidades que te da la BIOS, ahi mides si una board es poderosa o no. Hacer overclocking, y todas esas cosas, solo lo dá una buena board.
 
pitymonkey dijo:
bueno, las board si son importantes en el rendimiento y si lo dan, pero más que todo en las posibilidades que te da la BIOS, ahi mides si una board es poderosa o no. Hacer overclocking, y todas esas cosas, solo lo dá una buena board.
es verdad aunque te digo una cosa la tuya no es buena para hacer oc pero es una gran tarjeta madre por que ? sencillo el rendimiento 3d de la msi k8 neo4 -f es muy bueno ( yo tuve 1 igual ) lo malo de esa board es su poca capacidad de oc !
 
hola de nuevo, kiero informarles k la tarjeta x800 xy en agp si es tremenda solo tenia k bajarle los ultimos drivers y el lag desaparecio, esta tarjeta es un monstruo y ya ni aparecen en la web, y esta rondaba por los 170 us$...
 
gracias a todos, vere el modelo de mr sadidtics, MSI.
ya tendre k ser menos takaño si de verdad esta proxima pc para mi solito-querre lo mejor de ella, k vuele...
 
miren esta otra opcion k me permitira conservar un poco mi agp(AIW x800xt) hasta k consiga una exelente pci-e de gama alta directx 10,
procesador: http://www.newegg.com/Product/Product.asp?item=N82E16819116197
este tiene ht y 2mb de cache

placa: http://www.newegg.com/Product/Product.asp?item=N82E16813135196
coge ddr2 y pci-e, creo k es una buena opcion de upgrade, o no lo seria tanto frente a mi sistema actual?...(3.2ghz 1mb de cache->no ht, board asrock no dual channel, no ddr2, no pci-e socket 478)
 
Hombre, se le ha dicho que ahorre para algo mejor, a estas alturas si usted planea ponerle un procesador de generación pasada (Pentium 4), estaría cometiendo un gran error, sin importar si lo quiere para conservar por ahora su AIW X800XT, NO le conviene, porque luego tendrá que volver a comprarse otro procesador para la tarjeta de DX 10, y eso le haría gastar lo doble de dinero, por comprarse dos procesadores, mejor sea paciente y quedese con su procesador actual, y cuando vaya a actualizarse, hágalo con un Core 2 Duo, o un AMD X2 3800+.

Igual esa Board, es limitarse a procesadores de pasada generación, sin importar si es socket LGA 775 no le soporta los procesadores de esta generación ya que no tiene chipset Intel 965P o bien, chipset de la competencia (AMD) de generación actual (no sé cuál sea el chipset que usa (K8?).

Un Saludo
 

Los últimos temas