Que tipo de conexion tenemos los LANeros

Que Conexion

  • Menos de 56k

    Votos: 74 18.3%
  • 64k

    Votos: 18 4.5%
  • 128k

    Votos: 71 17.6%
  • 256k

    Votos: 92 22.8%
  • 512k

    Votos: 63 15.6%
  • Mas De 512

    Votos: 86 21.3%

  • Votantes totales
    404
Yo tengo plansito de 1000k con UNE Medellín.

una duda,..... telecom y telefonica es lo mismo cierto ¿?

Colombia Telecomunicaciones = Telecom, fue comprado en su 51% por Telefonica S.A.

Luego por cuenta de esa compra, la marca de Colombia Telecomunicaciones paso a ser Telefonica Telecom, pero para los comerciales y sus servicios, solo se refieren a "Telefonica Banda Ancha" "Telefonica TV Digital" "Telefonica Voz Local" y asi...

A la larga, la marca Telecom será reemplazada solo por la marca Telefonica.

Resumiendo, sip, son la misma empresa: Telefonica Telecom
 
Saludos,
UNE esta con problemas desde el Domingo, segun ellos dicen que el canal internacional esta fallando, no dicen cuando lo arreglan, en este momento con 1 mega solo baja a 3k y no carga nada de paginas.
 
Saludos,
UNE esta con problemas desde el Domingo, segun ellos dicen que el canal internacional esta fallando, no dicen cuando lo arreglan, en este momento con 1 mega solo baja a 3k y no carga nada de paginas.

Como cosa rara UNE con problemas :cansado: a cada rato el eterno problemita nacional, parece que fueran empresa pequeña para no corregir tanto problema que tienen.

Pasando a algo mas On topic, creo que esta encuesta se deberia volver a crear, ya hay velocidades de hasta 4mb a niver residencial en Colombia y creo que ya casi todos estamos con conexiones entre 1mb y 2mb
 
mmmmmmmmmmmmm....... creo que no todos tenemos mas de 1mb.... yo tengo 512k con une neiva XD... contratado ayer....
 
plan de 1000K con une internet en medellin que por cierto anda ultimamente de maravilla =) y esa promocion k ome cuando la sacaron? hasta cuando esta vigente??

mis dias con une estan contados creo que me voy para avantel para la red de mi ISP 8GB
 
tengo 512k pero.........

pero tengo muchos problemas con la empresa que me da el servicio es metrotel de barranquilla que vaina tan #$"#%&//( todos los dias llamo para que me arreglen la conexion pero si DIOS quiere en estos dia me cambio.
 
plan de 1000K con une internet en medellin que por cierto anda ultimamente de maravilla
smiley%20-%20classic.gif
y esa promocion k ome cuando la sacaron? hasta cuando esta vigente??

mis dias con une estan contados creo que me voy para avantel para la red de mi ISP 8GB

como asi 8Gb?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas