Que Version De Metal Gear Es Tu Favorita

QUE VERSION DE METAL GEAR SOLID TE GUSTA MAS


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

-EdD-

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
485
La Idea Es Saber De Las Tres Versiones Que Han Salido Cual Te Gusta Mas Sin Incluir Las Q Se Modificaron Se Agregaron Otras Cosas Etc Como Mgs2 Substance O Mgs3 Subsistence
 
Para mi no hay nada como la primera metal gear , ya q fue la q me engancho a la saga y me xq me gusto la forma de desarrollar la trama . :D
 
edd1516 dijo:
La Idea Es Saber De Las Tres Versiones Que Han Salido Cual Te Gusta Mas Sin Incluir Las Q Se Modificaron Se Agregaron Otras Cosas Etc Como Mgs2 Substance O Mgs3 Subsistence

Que objetivo especifico tiene esta encuesta en particular???


PD. como esto se vuelva un foro de discusion sobre cada jueguito (de los cuales cada uno tiene su foro respectivo, tocara cerrarlo.
 
Pero Substance Es La Misma Cosa Que Sons Of Liberty Solo Que Tiene Un Par De Opciones Nuevas No Es Un Juego Difernte Y Subsistence Son Solo 3 Dvd`s Mas Pero El Mismo Juego Solo Que Con Una Camara Solo Me Interesa El Juego Original La Version Principal
 
Pues no estoy seguro cual es el que me gusta
es el de Playstation el primero
y creo que lo volvieron a sacar para
Game Cube.

Me gusta cuando lo electrocutan y tienes que picarle muy rapido al control.
 
Hmmm!

¿Un foro sobre cual version de Metal Gear es la mejor?... X.fa.please, si todos estos games son buenos...

Salu2... ;)
 
Eso es imposible...

Le estas pidiendo 3 pies al gato :cansado: ... Puede ke te guste y no sea tan bueno para los demas... puede ke no te guste, pero ke sea el juego con + premios o portadas de revistas en el mundo... asi ke... :D

Salu2... ;)
 
ps laneros... para mi la mejor, aunke digan la primera es el lanzamiento ke tal, es la tercera. puesto ke no solo por las graficas de play 2 tiene muchas mas cosas que el primero. osea aunke el primero me gusto full el tercero es el mejor, aceptenlo. salu2
 
La verdad en mi opinión el que em engancho a la saga fue el de NES el original METAL GEAR, ya despues el SNAKE REVENGE, y cuando salio la version SOLID para el psx, ahi retome la saga y obiamente me volvi superfanatico de esta, y aun mas jaja.

Y pues el mejor juego de todas estas versiones, ha sido el de PSX el METAL GEAR SOLID en mi opinión excelente como se alterno el modo historia con la jugabilidad, mientras que en SONS of LIBERTY fue mas peliculita, por decirlo así, SNAKE EATER me gusto pero me sigo quedando con el de psx, y ahprita empece SUBSISTANCE así que depsues coloco mi opinión de ese. :cool:
 
una pregunta los que votaron por el 1 es poqrque les gusta o es la unica version que han jugado?
 
Bueno corrijo algo de unos de los primeros post: el VR Missions es una extensión del Metal Gear Solid que salio para PC: En dos cds estaba la historia completa y en un tercero las misiones de entrenamiento que estan geniales.
Esta es la única versión que le he podido jugar y me ha dejado encantado!!!
Saludos!!!:p
 
de metal gear hay otras versiones que creo son las de nes, para mi la mejor a sido la primera de play, muy buena historia, ademas que nos muestra la primera faceta de solid snake y liquiud, estando nosotros acostumbrados a juegos simplones nos deslumbran con esta maravilla, lo que no me gusto es que despues de la primera vez el juego se hace demasiado corto.