Que viva la buñuelada...como configuro un 2.6+?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

batmodem

Lanero Reconocido
12 Sep 2003
617
Armando el tal clonsito de la tía el bios me detecta que el procesador es de 1150 Mhz y no tengo ni forro de idea de cuales son los numeros de todo eso.... en el bios el fsb está a 100 el multiplicador y los voltajes están en Auto

También compré unos modulos de 256mb de ddr generica de pc333 y en el boot me sale que disque DRAM 266Mhz y CAS latency disque a 2!...y no se como cambiar eso....

Me puse a ensayar con el core center pero lo que entiendo es que eso lo cambia solo cuando uno ya empezó windows necesito son los números pal bios pa dejar eso quieto...

suerte y gracias!

hay perdonan la ñoñada...
 
el clonsito de su tia debe llevar en el fsb 166 (si este 2600+ es un barton, si es un torougbred (el primer 2600+ que salio al mercado debe llevar 133) y hay otra version con fsb 166 pero con 256 kb en cache L2).
Seria bueno saber cual board te compraste, de todas maneras coloca la configuracion de memoria en by sped
 
Es un BArton y debe colocar el fsb a 166, igual la frecuencia de la memoria, claro si la board lo soporta
 
gracias!

muchas gracias ombre muchachos

al fin como que si era barton...la board es una kt6 le cuadré el fsb a 166 y me reconoció de una que era un 2600+ y tambien me reconoció la ram a 333 automaticamente y le puso 2.5 de CAS.

y no es pa mi! (ojalá) es pa una tía!

gracias por la ayudita! suerte!
 
Yo creo que nos encanta saber que tu tía tiene un súper pc pa trabajar en word!! y nosotros escasamente llegamos a el promedio de Xp 2200 y la tía del condenado este tiene mero monstruico :p
 
para que te quede mejor utiliza la herramienta MSI live up date 3. A mi me pasaba lo mismo y descargue esa actualizacion de enero de 2004 y quedo al pelo el 2.6 en la kt6 delta
 
Me dejas jugar QUAKE III con tu tia?
 

Archivos adjuntos

  • tia.jpg
    tia.jpg
    80 KB · Visitas: 169
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas