Que vueltas y/o Papeles es Conveniente Realizar para Vender mi OLA

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Hola, estoy vendiendo una Sim pioneros y el celular tambien.

Lo quequiero saber, es ke vueltas o papeles debo hacer para entregarle con seguridad la sim y el celular al comprador?

He visto ke por ahi, le entregan copia del contrato, porke no le puedo entregar el contrato original?

Otra es si esa Sim Card se puede poner a nombre del comprador se tiene que quedar a mi nombre?
 
Si su SIM es pionera no la puede colocar a nombre del comprador, pues perderia el beneficio de pioneros. Es bueno que usted deje una constancia de que le paso el celular a el, alguna carta firmada por el, que diga fecha y hora del transpaso. El bueno que conserve el contrato por si sucede cualquier cosa, usted pueda certificar que usted es el legitimo dueño.

C.F.
 
Parece que en ola se puede autorizar a la persona que va a utilizar el celular, pero no estoy seguro como es la vuelta, creo que es pasando un oficio.....
 
Yo creo que valdría la pena que preguntaras con un asesor, lo ideal es que no se pierda lo de pioneros y que qued muy claro que vendite el celular para evitarte problemas futuros.

Buen viento y buena mar...
 
Bueno, aqui voy:

Primero verifica que la persona a la que le vas a pasar la sim sea alguien de confianza.
Conserva una copia del contrato o el original y una copia para él.

Para que el que te la compre no tenga problemas posteriores con la linea, llama al *300 al momento de la compra y dile al asesor que necesitas que esa persona quede como Contacto Autorizado, si es necesario lleva una carta a una tienda de servicio, expresando esa voluntad.

Si es posible, dale tu telefono a esa persona, por si en el futuro se necesita al Titular de la linea, que seguis siendo vos; ejemplo de esta situacion es:

*Que le roben el cel
*Que el tenga un reclamo grave

Ojala te vaya bien con tu venta y bueno... que te sirva la info que te di... Recuerda:

Contacto Autorizado
con eso esa persona puede hacer reclamos, averiguar info por el *300 y más.
 
Ayer llame a OLA y pregunté por lo mismo, y me dijeron que al ceder el contrato a otra persona no se pierde el beneficio de Pioneros.
 

Los últimos temas