Win7 que webcam

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pablo_peres

Lanero Regular
31 May 2005
22
hola bueno por problemas de trabajo tuve k irme a vivir a otro pais, y es muy cara estar hablando kon mis familiar y amistades y quiero comprarme una web cam pero tengo algunas dudas

¿Me pudieran aconsejar una marca o un modelo de camara (no muy cara) que sepan que funciona 100% bien y k se vea bien¿si se puede que sea compatible con mac

1.-hace 3 años me kompre una logitech (la de bolita) y la konecte ami komputadora (compaq 7111) y la imagen se veia extremadament borrosa.
Una prima mia tiene una kamara de hace 4 años ,de la misma marka (diria k son kasi kasi iguales,sino es k lo son) y la d mi hermana se ve perfectamente mejor , ella tiene una vaio .....
hace 3 meses me kompre una lap toshiba y me regalaron una web cam con un precio de 850 de marka creative sino mas recuerdo, la conecte y se ve igual que la logitch mia de hace 3 años.. pk pasa esto, si la kamara es kara y la lap es nuevesita y bastante potente¿?
 
A ver ome, yo tengo una Genius VideoCAM Express V2 y no le puedo mentir, se me ha caido 3 veces y sigue intacta, la imagen de esa camara es super nitida; yo te la recomiendo, claro que si ves la nueva version de esa camara que es una Gris, pues mucho mejor.
 
Bueno es que Logitech y Creative no le botan mucha corriente a la cuestión de las cámaras. Eso sí las mejores de Logitech tienen una imagen envidiable.

Si quiere algo bueno bonito y barato, Genius es la que lidera el mercado (lastimosamente) jej pero si, salen buenas y tienen buena calidad de imagen.

Zuertex
 
Muchas gracias por su respuesta..

ohh me siento robado, estuve viendo en internet y la genius nueva en latinoamerica cuesta $800, y la kamara k me dieron en promocion,kostaba $1050 y me la vendieron a $850 kon eso me pudiera komprar la genius, me estafaron malditas tiendas,maldito liverpol jejeje


disculpen no sabran pk pasaba lo k konte arriba; eso d k mi prima tenia la misma kamara k yo, pero su resolucion se veia muchisiiiiiimooo mejor,su komputadora era kasi igual de potente que la mia y la misma velocidad de internet?¿

por cierto las genius son compatibles kon mac?¿
 
En la linea Creative las mejores webcams son la Creative WebCam Live! Ultra y la Webcam NX Ultra.
Ambas tienen una buena calidad de imagen.

Suerte
 
Yo tengo una Logitech Orbit y creo que es la mejor de todas las webcam que existen en el mercado, aparte de su resolucion tiene el sistema que sigue tu cara a donde te muevas y siempre te mantiene enfocado, he visto el desempeño de otras camaras y me quedo con Logitech, ahora bien la Genius es muy buena solo necesitas tener iluminacion para poder obtener buena imagen, yo no tube suerte con la Genius Video Cam Express pues a pesar de que nunca se me a caido tengo un problema cuando coloco audio y video en messenger el audio que escucho de la persona con quien estoy hablando se escucha entrecortado y solo me sucede con esa camara y en todas las computadoras donde la probe, en relacion a la calidad de imagen que te ofrecen las camaras que tienes que se ven borrosas intenta enfocar dandole vueltas al lentes hasta que logres colocarla en punto no se si sea eso pero probar no esta de mas
 
pablo_peres dijo:
por cierto las genius son compatibles kon mac?¿

Aquí tengo en mis manos la caja de mi Webcam Genius y tiene el logo de DESIGNED FOR WINDOWS XP así que creo que esto no le sirve en MAC.